Vodafone se alía con FON en España e Italia

2.978 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
pues mi novia que estuvo hace unos cuantos años de erasmus en portugal este sistema le salvo la vida para tener internet... economico economico no era pero le hacia bastante el apaño, en el piso que se alquilo pillaba varias redes fon y aparte todo lo que era de google era gratis (gmail, buscador, youtube) y ya si queria acceder a otras web eran 7 euros 3 dias o algo asi... pero bueno con el chat de gmail nos apañabamos jajajaja

aunuqe la verdad en esa epoca era genial ese servicio perp ya en la epoca que estamos con las tarifas de datos moviles que hay no servira de mucho...


En un caso asi de bastante tiempo fuera la gracia no consiste en que pagues o que te limites a lo que te dan gratis, compras la fonera, que no es tan cara, la pones en algun router de algun amigo (si ya no vas a tener adsl en casa) y luego ya tu si que puedes acceder sin limites a otras foneras.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
Las cosas como son. No se ni donde co*o tengo la fonera, pero mi usuario sigue activo y en Portugal y Reino Unido hay mogollón de puntos BT-Fon (si, es curioso, en el Algarve hay muchos de BT) y así economizo mucho los datos en roaming...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone