Habeis visto el nuevo tarifario? Vodafone ha terminado con Ono.

6.189 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que vodafone ha metido la mano en el tarifario y han desaparecido todas las antiguas tarifas para movil.
Se terminaron las tarifas low cost.

Ahora esto es lo que hay:

Habeis visto el nuevo tarifario? Vodafone ha terminado con Ono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adios ONO.emoticon facepalm

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Antonin35.
Supongo que, al menos, las tarifas que ahora están contratadas seguirán (por algún tiempo).
Yo, por ejemplo, tengo una 100/100 (no necesito más, tengo wifi casi siempre) gratis. "De por vida" me dijo el agente emoticon sonrisa Si me la quitan sería ruptura unilateral del contrato por su parte. Y bye bye.
Preveo salida masiva hacia Simyo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
De nada.

Supongo que lo que tenemos no lo tocarán, por lo menos hasta que llamemos para renegociar lo contratado despues del año de descuento.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
El "de por vida" de vodafone es un "hasta que vodafone quiera cambiarlas", porque ya hay precedentes de cambios de tarifas descatalogadas.

Me temo lo peor, pero bueno, afortunadamente la competencia ya tiene fibra en muchas zonas, y a precios más competitivos que lo que ofrece Vodafone (y no lo digo por Movistar).


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonin35
De nada.
por lo menos hasta que llamemos para renegociar lo contratado despues del año de descuento.

Saludos.


Aquí es donde está la cuestión...es de por vida hasta que te suben el precio del combinado y si renegocias con ellos ya no te la ofrezcan. Así es que tendremos dos opciones...perder esas tarifas antiguas y obtener nuevos descuentos...o quedarnos como estamos pero pagar más. Todo será echar cuentas.
Pero mi caso es el mismo que el de @Recopilato, sólo tengo con ellos una 100/100 gratis de por vida y me sobra con ella. La de 200/800 se me queda enorme.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira, hoy precisamente están metiendo fibra óptica de Jazztel en mi comunidad de vecinos. Ya tenemos otra opción si VodafONO se pone tontita.
Estaremos atentos a los movimientos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
En mi comunidad...o cable de ONO o fibra de Movistar emoticon facepalm

Todo lo demás tiene que ser por par de cobre...así es que si quiero una conexión medio decente o me quedo con ONO o me toca cambiar a Movistar con el precio que conlleva. Así es que espero que por mucho que ONO haya sido absorbida por Vodafone mantengan más o menos los mismos servicios o mejores y con los precios ajustados emoticon angel ...al menos hasta que cableen los de Jazztel, que entiendo que poco les quedará.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
En mi comunidad...o cable de ONO o fibra de Movistar emoticon facepalm

Todo lo demás tiene que ser por par de cobre...así es que si quiero una conexión medio decente o me quedo con ONO o me toca cambiar a Movistar con el precio que conlleva. Así es que espero que por mucho que ONO haya sido absorbida por Vodafone mantengan más o menos los mismos servicios o mejores y con los precios ajustados emoticon angel ...al menos hasta que cableen los de Jazztel, que entiendo que poco les quedará.


En esas ando yo, sólo me llegan esos dos y de momento tiro con ONO emoticon carcajada

Volver a Ono