Como funciona vodafone wifi?

18.372 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
te conectas a la Red wifi que forman todos los domicilios particulares de la gente que tengan Ono

¿Y esos clientes de Vodafone, verán reducidas sus velocidades porque la gente se conecte a sus wifi?

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Y esos clientes de Vodafone, verán reducidas sus velocidades porque la gente se conecte a sus wifi?
No, el router envía 2 señales wifi, la tuya con la velocidad que tengas contratada y otra pública digamos pa los clientes que se encuentren por la zona
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
No, el router envía 2 señales wifi, la tuya con la velocidad que tengas contratada y otra pública digamos pa los clientes que se encuentren por la zona

Muchas gracias gokuino. Mirando por la red, parece ser que aquellos clientes actuales que no quieran compartir su wifi, podrán cancelar la opción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #34
Escrito   0  0  
Hola

Yo soy cliente convergente no One, es decir cliente de Fibra 30 Mb y Red L de antes de las One y me ha dejado registrarme sin problemas, ahora a ver como funciona ...
 #35
Escrito   0  0  
¿es necesario tener la app de vodafone wifi para conectarse al servicio una vez que te has registrado?
Mi motorola Moto G me pide al conectarme al wifi de este servicio: Identidad, Identidad anonima y contraseña. ¿ que pongo en cada apartado? No puedo conectarme y el servicio de atencion al cliente que me atiende por telefono es una cac* que no me ayuda ni conoce el servicio.
Muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eniaceniac
¿es necesario tener la app de vodafone wifi para conectarse al servicio una vez que te has registrado?
Mi motorola Moto G me pide al conectarme al wifi de este servicio: Identidad, Identidad anonima y contraseña. ¿ que pongo en cada apartado? No puedo conectarme y el servicio de atencion al cliente que me atiende por telefono es una cac* que no me ayuda ni conoce el servicio.
Muchas gracias

Necesitas la aplicación porque es la que hace que te conectes de forma automática.
Una vez que metas la clave que te dan la primera vez, ya no tienes que introducirla mas y se conecta sola
 #37
Escrito   0  0  
La aplicación de ONOWifi/VodafoneWifi es una basura y no recomiendo instalarla.

Yo la tenía y me activaba el WiFi constantemente a pesar de que yo lo tuviera desactivado, siempre buscando una red ONOWifi a la que conectarse.

Para usarlo no es necesario la app.

No sé cómo será con las nuevas altas de usarios de Vodafone, pero para los antiguos de ONO, en identidad pones tu correo registrado en ONOWifi y en contraseña pues eso. Y listo.

En un PC también se puede utilizar y es igual: correo y contraseña.

De hecho ahora mismo os escribo desde un portátil conectado a ONOWifi.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
joder, yo esto lo usaba como cliente de ONO que soy, y ahora para usarlo pide que metas numero de movil con el que tengas la oferta convergente, y yo no tengo eso!!! Y ahora no puedo seguir usandolo como cliente ONO tal y como hacia antes??

Puedes utilizarlo por email/password, solo tienes que darte de alta en apartado ono/vodafone wifi del area de clientes.

Allí veras que aparece el email de conexión, pides la contraseña que es única para _autoonowifi y pones esos datos cuando conectes a esa red y podrás entrar desde cualquier spot ono-vodafone wifi.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibroptik
Puedes utilizarlo por email/password, solo tienes que darte de alta en apartado ono/vodafone wifi del area de clientes.

Allí veras que aparece el email de conexión, pides la contraseña que es única para _autoonowifi y pones esos datos cuando conectes a esa red y podrás entrar desde cualquier spot ono-vodafone wifi.


Gracias por la ayuda

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #40
Escrito   0  0  
de nada, espero que pudieras conectar y volver a disfrutar del servicio.
Volver a Vodafone