[AYUDA] Duda con cambio de tarifa

922 3
 #1
Escrito   0  0  
Os comento rápidamente cual es mi duda... estoy pendiente de hacer un amago y no tengo claro si seguir con la tarifa actual o (SMART S) o dar el salto a RED.

La duda es... Si hago el amago, después podré hacer cambio de tarifa (subir a red) sin que tenga que pagar penalización y sin perder el 50%?

Es que me imagino que será más sencillo que no me pongan pegas a la hora de subir (pagar más)...

También estoy interesado en pillar algún teléfono, no se si esto afectaría en algo o no.

Un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
Siempre puedes subir sin pagar penalización, y el descuento se mantiene. La permanencia la tendrás en la tarifa que cojas, de ahí no puedes bajar.

Que cojas teléfono tampoco influye.

... Respect
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orcusen


También estoy interesado en pillar algún teléfono, no se si esto afectaría en algo o no.

Un saludo!



Y mucho, si no coges telefono te harán los descuentos (50%) y no tendrás ninguna tipo de permanencias, podrás subir y bajar de tarifas conservando los descuentos.

Si coges movil es como te ha comentado el compi

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   1  0  
Te puede influir en el precio del terminal.
Salen mejor en Red, sobretodo en RedL.
Es cuestión de mirar el movil que quieres y comparar precio con ambas tarifas, sobre todo el pago inicial

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Vodafone