[AYUDA] DNI caducado

6.405 26
 #21
Escrito   0  0  
si multan.
dni caducado para el estado es como no tenerlo.
de igual manera que si llevas una fotocopia plastificada o sin plastificar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi renueva el Dni lo antes posible
porque como te dicen te pueden bloquear las cuentas del banco,
ya que tienes que dar tus datos en tu entidad bancaria antes de finales de Abril y el Dni no puede estar caducado
Y para votar tampoco

Y el justificante que te dan solo sirve para algunas cosas
Asi que no lo puedes dejar para mas adelante

No te queda otra que perder una mañana y plantarte en una comisaria que te pille cerca y preguntar y pedir numero y renovar el Dni lo antes posible

Una vez que tengas renovado el Dni,ya podras renovar el pasaporte

Suerte


puntualizo a lo del banco.... tienes que ir siempre lo renueves, por ejemplo a mi se me caduca en Octubre, pues tengo que ir en Octubre, o en cuanto lo renueve al banco, para no tener problema.

lo del justificante.. la verdad es la primera vez que lo veo... si se ponen "tontos", no te puedes quejar.

p.d. y añado. lo unico "legal" seria o bien el DNI, o Pasaporte O FOTOCOPIA COMPULSADA. por la Policía Nacional.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
puntualizo a lo del banco.... tienes que ir siempre lo renueves, por ejemplo a mi se me caduca en Octubre, pues tengo que ir en Octubre, o en cuanto lo renueve al banco, para no tener problema.

lo del justificante.. la verdad es la primera vez que lo veo... si se ponen "tontos", no te puedes quejar.

p.d. y añado. lo unico "legal" seria o bien el DNI, o Pasaporte O FOTOCOPIA COMPULSADA. por la Policía Nacional.


@pokkus que si el banco no tiene tus datos actualizados antes de finales de Abril
(tema blanqueo capitales,etcetc),
te bloquea la operatividad en esas cuentas y por tanto,no puedes sacar dinero
y uno de los requisitos que te piden es que lleves tu Dni
asi que si esta caducado...

El justificante es un papel sin tu foto y te sirve para algunas cosas...
pero claro realmente no asegura a nadie que tu seas esa persona...
por tanto,no sirve alli donde tiene que quedar muy claro la identidad de la persona

PD: Compi como siempre tu dando en el clavo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #24
Escrito   0  0  
A mi me caduca en Noviembre pero lo que no se es si tengo que ir justo el día que me caduca o unos días antes... respecto a lo del banco ¿de que va eso de tener que ir con el dni al banco? me he perdido algo? Saludos!
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GranRock
A mi me caduca en Noviembre pero lo que no se es si tengo que ir justo el día que me caduca o unos días antes... respecto a lo del banco ¿de que va eso de tener que ir con el dni al banco? me he perdido algo? Saludos!

puedes pedir la renovación hasta tres meses antes, es decir.. si te caduca en Noviembre puedes pedir cita. en Septiembre y te contara a partir de la fecha de renovación

Sobre lo del banco, todo lo que mueva dinero para evitar blanqueo de capitales, es decir cuentas bancarias, e incluso la tarjeta del ECI, si no tienen digitalizado tu DNI antes de finales de este mes, te pueden bloquear la cuenta.

y no solo a fecha de finales de este mes , es decir en tu caso cuando renueves el carnet tienes que volver a ir a tu banco, ECI, etc etc a que te digitalicen el DNI, ya que una vez caducado es como si no "existiera en su base de datos" y te pueden bloquear las cuentas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
puedes pedir la renovación hasta tres meses antes, es decir.. si te caduca en Noviembre puedes pedir cita. en Septiembre y te contara a partir de la fecha de renovación

Sobre lo del banco, todo lo que mueva dinero para evitar blanqueo de capitales, es decir cuentas bancarias, e incluso la tarjeta del ECI, si no tienen digitalizado tu DNI antes de finales de este mes, te pueden bloquear la cuenta.

y no solo a fecha de finales de este mes , es decir en tu caso cuando renueves el carnet tienes que volver a ir a tu banco, ECI, etc etc a que te digitalicen el DNI, ya que una vez caducado es como si no "existiera en su base de datos" y te pueden bloquear las cuentas.


Gracias por la información, no tenía ni idea... por algo me suelen decir que estoy en la luna o que siempre ando mirando las musarañas jajajaja. Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Me acabo de dar cuenta de que tengo el DNI y pasaporte caducado, el día 13 de este mes me caducaba pero no me dí cuenta hasta ahora.

Pondrán pegas a la hora de renovarlo?

No hay cita hasta Mayo.....

Multan por tenerlo caducado?



Pegas no, pagas si , por el DNI que es obligatorio, por el pasaporte solo la tasa de expedición emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Volver a La Taberna