[CONSEJO] iPhone 5s nuevo o iPhone 6 usado

4.835 23
 #21
Escrito   0  0  
5S, por el problema que tienes respecto al tamaño.
Aparte, lo del Iphone 6 sin factura...yo no compraría actualmente un móvil usado sin factura. Luego vienen los problemas...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
La pantalla es lo que me da miedito... El móvil he llegado a dejarlo en casa por ser un ladrillo y la verdad que llevar un móvil por según que rutas hago lo considero "obligado".
Gracias!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios emoticon guiño




Cuando compre el S3 me paso algo similar a lo tuyo con lo del tamaño porque acostumbrado a llevar un i4 y un zte blade me daba la sensación de que un s3 en la chaqueta de la moto se iba romper o algo así, muchas veces me lleva el i4 por eso, pero empece a llevar el s3 y no pasa nada.

Otra cosa que me esta pasando es que estoy usando pantalones que hace tiempo que no usaba (he perdido bastante peso) y los pantalones de antes llevan los bolsillo mas pequeños que los pantalones modernos emoticon sonrisa emoticon sonrisa de hecho hace poco lei que había varias marcas de pantalones que se estaban planteando hacerlos bolsillos delanteros mas grandes... a este paso tendremos que llevar el movil en una mochila.


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente me he decidido por el iPhone 5s.
Le pedí el 6 para probarlo unos días a ver si me hacía con él y la verdad es que me sorprendió gratamente, no es demasiado incomodo. Quizás el mayor temor era que le pasara algo al móvil ya que al no ser mio...

- Las impresiones del iPhone 6 he de decir que han sido muy buenas aunque a la vez decepcionantes, no digo que no sea un gran terminal pero me esperaba mayor diferencia entre su hermano menor y no ha sido así.
La batería es realmente buena, si tuviera que destacar lo mejor del terminal sin dudas sería lo primero.
La pantalla (brillo/contraste/color/tacto), en diferencia al 5s es verdad que se notan unos colores mas "vivos", la respuesta táctil, como siempre en Apple es algo envidiable.
Y por fin llegamos al tamaño, que es lo que más me estaba haciendo dudar entre una decisión u otra. No es que sea incómodo pero sigo prefiriendo una pantalla más pequeña, sobretodo para poder cogerlo con una mano y poder llevarlo a cualquier parte sin la molestia que conleva el tener un móvil de grandes dimensiones. La forma redondeada tampoco es que sea de gran facilidad para su uso, tenía la sensación que en cualquier momento se me iba a caer (lo llevaba sin funda, solo protector cristal delantero y plástico trasero, no sé si con una funda se solucionaría aunque supongo que sí, pero el caso es que aumentaría más el tamaño y eso ya... pufff)
- Las impresiones del iPhone 5s ya las conocía, fué mi móvil hasta el diciembre pasado, así que vuelta al "reestreno" y acabo de empezar mi dia con un iPhone 5s nuevecito y que por suerte tenía en casa accesorios del otro que tuve, asi que mucho mejor!.


Gracias a todos los que habeis participado en este hilo aportando vuestra opinión, de verdad!.

Saludos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
¡Que lo disfrutes!
Volver a General