[AYUDA] Cargo por devolución tardía de un router Movistar

4.215 15
 #11
Escrito   0  0  
@keko1873 jamas se debe devolver un recibo
Porque asi lo unico que consigues es que te reenvien el recibo mas los gastos de devolucion y ademas de meterte en la lista negra de esa compañia de telefonos

Es mucho mejor pelear ese cargo en Confianza Online o en Consumo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy en trámite de cambio a voafone, tenia ADSL con movistar.
Cómo se supone que tengo que hacerlo?
Llamo yo a movisar 1004 mientras aún tenga línea y ADSL con movistar o como lo tengo que hacer??
paso de regalares ese dinero a los de movistar....
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
duplicadoooo
 #14
Escrito   0  0  
Ojo con esas empresas de cobro que en menos que canta un gallo te meten el ansef o en el rai y olvidate de pedir un préstamo a tu nombre...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
Yo ahora mismo estoy en trámite de cambio a voafone, tenia ADSL con movistar.
Cómo se supone que tengo que hacerlo?
Llamo yo a movisar 1004 mientras aún tenga línea y ADSL con movistar o como lo tengo que hacer??
paso de regalares ese dinero a los de movistar....
Gracias



Llama al 1004, y que te den un numero de devolución del router, y luego lo entregas en una tienda movistar.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he abierto hace poco una reclamacion en comunidad movistar por este mismo tema... aparte de que me cobraron durante 6 meses despues de cambiar a Vodafone, seguian diciendo que la linea estaba activa con Movistar y yo pagaba religiosamente los recibos de ambas, Vodafone porque era correcta, y Movistar porque andaba reclamando cada mes.

Al final devolvieron toda la pasta mal cobrada, y me dieron por fin de baja en sus sistemas, me indicaron devolver el router y ese mismo dia fui a devolverlo.

Pues despues de 4 meses me llego una carta reclamando que pague el router y la ONT, y claro, devolvi la factura y el recibo. Llame a decir que el material estaba devuelto, me abrieron incidencia y prometieron respuesta en 10 dias.

Me llego la carta diciendo que mi reclamacion no procedia, porque tienes 15 dias para devolverlo y yo lo habia devuelto 6 meses despues. Que pagara.

Volvi a devolver el recibo, porque yo lo devolvi cuando ellos me dieron de baja, aunque ellos luego la pusieran retroactiva al dia que porte a Vodafnoe, pero lo devolvi tan pronto me dieron de baja, de hecho pregunte yo a la chica que me llamo para indicarme que ya estaba dado de baja, y me dijo sisi tiene usted 15 dias, pero si no preguntas nadie dice nada...


En fin, suerte con las reclamaciones a esta gentuza, intentaran cobrarnos siempre lo que les de la gana...

Volver a Telefonía fija