[AYUDA] Hago portabilidad por la noche y no aparece en los sistemas

3.811 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues ayer por la noche solicité una portabilidad desde Movistar Fusión a Canguro Ahorro y recibí un email de orange con el resumen de pedido, pero sin el nº de pedido.

Esta mañana llamo al 1470 para ver si todo estaba en regla y me dicen que no hay rastro de mi pedido por ningún lado.

¿Alguno el SAT me puede ayudar? Le paso capturas si hace falta
 #2
Escrito   0  0  
Eso es que sea cancelado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Eso es que sea cancelado

Pero se ha cancelado por que no he recibido el nº de pedido o por que he llamado esta mañana y no había ni rastro de ella?

Por cierto, ¿la promoción Invita a un amigo se puede convinar con el canguro ahorro de 32.95€? Es que es la única razón por la que podría entender la cancelación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peektoman
Pero se ha cancelado por que no he recibido el nº de pedido o por que he llamado esta mañana y no había ni rastro de ella?

Por cierto, ¿la promoción Invita a un amigo se puede convinar con el canguro ahorro de 32.95€? Es que es la única razón por la que podría entender la cancelación.


Se cancela automaticamente ni da opcion de llegarte
El numero de pedido a mi me paso igual
Lo de invita la verdad no tengo ni idea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Se cancela automaticamente ni da opcion de llegarte
El numero de pedido a mi me paso igual
Lo de invita la verdad no tengo ni idea.


¿Y al final que lo contratastes por la web o por teléfono? A mí es que hacerlo por teléfono me da cosa que luego hay muchos líos.

Lo acabo de volver a hacer y sigo sin nº de pedido

Muchísimas graias por la ayuda!! @gadesphone
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice por telefono y no tuve problema
Tambien puedes ir a una tienda.
Volver a S.A.C. oficial