[ERROR] Pido portabilidad a Orange y me tramitan un alta nueva

7.436 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, hace poco pedí portabilidad de mi numero móvil en Ono hacia Orange para a posterioridad portar la fibra y me encuentro con esto.

Hace 2 días recibí la sim y ahora tengo un numero nuevo en mi área de cliente y ni rastro del numero portado.

Con una tarifa tucán sin permanencia pero sin uso y seguro que desde el 1470 no me han dado de baja el alta nueva , o di lo han hecho me cobraran activación y consumo del mes de tucán.

Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Pues lo dicho, hace poco pedí portabilidad de mi numero móvil en Ono hacia Orange para a posterioridad portar la fibra y me encuentro con esto.

Hace 2 días recibí la sim y ahora tengo un numero nuevo en mi área de cliente y ni rastro del numero portado.

Con una tarifa tucán sin permanencia pero sin uso y seguro que desde el 1470 no me han dado de baja el alta nueva , o di lo han hecho me cobraran activación y consumo del mes de tucán.


Buenos Días:

Si te han tramitado un "Alta nueva" por telefono, tienes "14 días de desestimiento", llamás al 1470 y solicita desestimiento de la linea y que no te facturen la parte proporcional porque pediste una portabilidad.

Un saludo



ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Días:

Si te han tramitado un "Alta nueva" por telefono, tienes "14 días de desestimiento", llamás al 1470 y solicita desestimiento de la linea y que no te facturen la parte proporcional porque pediste una portabilidad.

Un saludo

Gracias, obviamente es lo primero que hice pero aun sigue ahí el alta nueva en mi área de cliente.

Y mucho me temo que cobrarán el alta y mes completo de la tarifa.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
A ver si @Orange_mvl lee este hilo, mi privado y se pronuncia.

La linea nueva que no pedí sigue en mi área de cliente activa, también sale la linea que si pedí portabilidad anoche.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya lo he solucionado yo.

1470 y le digo a la operadora argentina que quiero atención en catalán.

La operadora me dice que no que hablo perfecto español así que comienzo a hablarle en mi valenciano de l'horta y automáticamente me pasa la llamada al sac catalán.

No habían gestionado nada desde el 1470, ya tengo num de incidencia de la baja del alta nueva no pedida.

Una gestión excelente.

@Orange_mvl ya no creo necesario que respondas mi privado.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo pero con movistar
Pido portabilidad y me mandan un numero
Nuevo menos mal que era en prepago
Cuando vino el mensajero ni lo cogi
 #7
Escrito   0  0  
Hola, picken33.

Perdona la demora. Me alegra que ya esté resuelto.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, picken33.

Perdona la demora. Me alegra que ya esté resuelto.

Saludos.

No pasa nada, ya medio solucione el problema pero como te he contado por privado ahora tengo otros distintos.

Daré un tiempo prudencial para que se solucionen.

Gracias.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Espro que se solucione.
Volver a S.A.C. oficial