[aviso] Y LlegÓ El Spam A Whatsapp

10.718 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Hola a tod@s niños y niñas,

A alguno ya les habrá llegado un mensajito de un teléfono con prefijo +86 (CHINA) con un mensaje de texto de publicidad ofreciendo un vale canjeable o no sé que rollos (he pensado en reportarlo después de borrar el mensaje, así que tampoco lo leí muy detenidamente ni le hice captura de pantalla).



Sinceramente con tanto teléfono MADE IN CHINA no me extrañaría que ya vinieran con un virus de fabrica para spamear... emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Pues si inician ese camino, muy van a ir. Las garras de Facebook empiezan a notarse en Whatsapp.
es que a lo mejor la culpa del spam no es de Whatsapp, sino nuestra porque muchas veces ponemos nuestro móvil en cualquier sitio para que nos den cualquier chorrada gratis. Tener la opción de bloquear, es mano de santo para estas cosas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
es que a lo mejor la culpa del spam no es de Whatsapp, sino nuestra porque muchas veces ponemos nuestro móvil en cualquier sitio para que nos den cualquier chorrada gratis. Tener la opción de bloquear, es mano de santo para estas cosas.

La verdad es que sí. Y lo que pocos sabes es que estás vendiendo tus datos. Pero vamos es lo que pasa en Facebook, webs, encuestas, promociones, etc.

Mi número de móvil desde luego no lo facilito jamás para cosas así. Es más, no lo doy ni a empresas de las que uno sea cliente porque después pasa lo que pasa. El bombardeo es continúo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues es muy raro porque Whatsapp bloquea numeros de telefonos que reenvian a todos sus contactos mensajes sobre acontecimientos,concentraciones,etcetc...
porque los consideran que estan haciendo spam

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pues para mí sería el comienzo del fin de Whatsapp... esto me toca los cataplines!!!

opino lo mismo...
Volver a General