[VENDO] Samsung Galaxy S6 32GB Dorado + Starter Kit

4.718 28
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a darle movimiento a esto que lleva un par de días parado.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #22
Escrito   0  0  
Tienes mp y mensaje al movil y no contestas..
 #23
Escrito   0  0  
Localizado y quedó a espera por si queda libre!gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joradico
Tienes mp y mensaje al movil y no contestas..
MP contestado. Como bien te escribí en el MP en el que me pedías un número de contacto, era para hablar por teléfono. Para escribir mensajes ya tengo el foro y en ese número no tengo instalado ni telegram, ni whatsapp, ni nada.

Como en ese mismo MP me preguntaste por el precio y te dije el mismo que aquí, pensé que no te interesaría porque buscarías alguna rebaja.

Siento el malentendido.

Actualmente el móvil está pendiente de pago por el usuario @Kravitz79

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #25
Escrito   0  0  
Ok.una pena el malentendido..si queda libre ya sabes..un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joradico
Ok.una pena el malentendido..si queda libre ya sabes..un saludo!
Si la venta no se lleva a cabo serás el primero en saberlo. De todas formas, te avisaré igualmente pase lo que pase por si te quedas a la espera.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #27
Escrito   0  0  
VENDIDO

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #28
Escrito   0  0  
Movil recibido!!!

Vendedor 100% fiable, muy atento y comunicativo.

Que más se puede pedir....
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la valoración!

Disfrútalo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.