Donde estan las estadisticas mensuales pepephone?

14.463 20
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
(...) hay vida más allá de Madrid y su metro

En Metro Bilbao antes tenía muy buena cobertura de forma casi permanente (H excepto en dos estaciones con E) en todas las estaciones, excepto entrando a dos estaciones donde a veces se cortaba la cobertura (pero al llegar volvía). En líneas generales era excelente.

En cambio, ahora no tengo cobertura en una de esas estaciones (ni para llamadas, nada), en la otra no tengo cobertura en más de la mitad de la estación, me quedo sin cobertura en un tramo entre otras dos estaciones y por lo demás en el resto no para de bailar la cobertura entre 4G y 3G, y a veces a E.
Por lo demás, en mi casa diría que tengo más cobertura aunque a veces me quedo sin ella y en la calle según por dónde vaya, baila entre 4G, 3G y E que me hace ver con claridad un consumo de batería mucho mayor que antes. En carretera por Euskadi y La Rioja me he encontrado con un par de llamadas algo entrecortadas pero creo que manteniendo siempre la cobertura.

Como el juego de la Oca, de metro en metro y sin buena cobertura porque me toca. emoticon lengua
La primera semana de mayo tendré que estar en Madrid y deberé coger el metro en al menos en 4 ocasiones, así que ya me da un poco de mieditis según lo que comentan compis como @hak.


quote:
Originalmente escrito por @hak
(...) según dicen la atención a pasado a ser pésima, (...)

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
(...)Te voy a dar la razón en cuanto a la atención al cliente, pero no porque haya pasado a ser pésima, sino porque pienso que siempre ha sido mala.(...)

Antes (hace años y a hace meses, cuando he necesitado llamar) estaba encantado con el SAC por su amabilidad y porque me resolvían algunas cuestiones básicas.

En cambio, en Febrero me quedé sin datos al pasarme de datos en roaming. Me pasé "tranquilo" (no tanto por el gasto, jajaja, pero fue inevitable por cuestiones laborales) porque un par de días antes de partir de viaje, ante mi consulta preventiva, una operadora del SAC me indicó que si me pasaba de 50€, únicamente se me cortaría la conexión a Internet de roaming, pero no se vería afectada mi conexión a Internet en España.

En cuanto regresé a España un viernes a la noche, vi que no tenía Internet, así que llamé al SAC desde el aeropuerto en torno a las 21:55h para solicitar una reactivación de los datos en España. La operadora tras pedirme mi nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección de casa y correo electrónico, me pidió también los últimos 4 dígitos de mi cuenta bancaria. Sonará a chiste, pero de memoria le pude decir todos los números de mi cuenta bancaria (la operadora me decía que eran correctos) excepto el 4º por la cola (es decir, me faltaba uno para cumplir con los 'últimos 4 dígitos'). Pues se negó a reactivarme la conexión a Internet porque me faltaba uno de los dígitos de los 4 que me pidió (pese a que le di 15 de los 16 dígitos de mi cuenta, y varios datos más). Le pedí que me diera unos minutos para comprar un bono de WiFi del aeropuerto y poder entrar en mi cuenta bancaria online donde podría ver el dígito que faltaba, pero me dijo que ya no me iba a dar tiempo, porque en un minuto el SAC iba a cerrar, pero que podría activarlo online cuando pudiera. Y no, tras comprar un bono WiFi, al entrar en la web de Pepephone vi que no disponía de la opción de reactivación de los datos en la web de Pepephone, pero aproveché a averiguar el dígito que me faltaba saber. Me supuso una faena enorme porque tenía una reunión-cena esa misma noche y necesitaba datos sí o sí para antes y después de la misma.
Así que nada, el sábado por la mañana llamé a Pepephone y tras aportar tropecientos datos más ese puñetero dígito, me activaron la conexión a Internet.

Entiendo que haya protocolos de seguridad, pero la falta de flexibilidad en reactivar un servicio que no debió haberse suspendido y que me urgía, pese a que la operadora supiera que realmente yo soy yo, me hace pensar que al SAC le falta formación, libertad de actuación o no sé... y pienso que además no estaría mal una flexibilidad de horarios para los clientes (que no podamos ser atendidos más allá de las 22:00h, lo cual he aguantado todos estos años sin problema, pero ante casos de extrema necesidad como el mío no está bien que un cliente se quede tirado).

Para colmo, en marzo llamé para preguntar cómo podrían activarme los avisos de llamada (porque ocasionalmente me quedo sin cobertura desde febrero, y ya me han dicho que ha coincidido que me han llamado sin que mi móvil tuviera señal, pero no me enteraba). La operadora me dijo "podrá ver este tipo de información en pepephone.com en el apartado (...)". Y ostras, ahí me dejó pillado, porque entiendo que es algo muy básico para cualquier operador/a, y que si tengo una duda me remita a descubrir la respuesta en la web... cuanto menos me deja sorprendido. Creo que esto se tiene que deber a que han contratado a personal extra por el tema del 4G y que no estará debidamente formado más allá que para lo más típico y a respuestas sobre el 4G, lo cual espero que sea algo temporal...

Volver a Pepephone