[AYUDA] Duda VDSL retenciones en portabilidad. Cuota línea?

1.675 2
 #1
Escrito 1  0  1  
Buenas noches;

Una duda rápida: leo en retenciones las ofertas para cuando te quieres traer un adsl (VDSL en vodaf si llega cobertura) que son de 0€ los 6 primeros meses, 13€ los 6 siguientes y 18€ los 12 siguientes...

Por lo tanto y por ejemplo una tarifa red M al 50% (16€) junto con el ADSL serían 16 (6meses) 29€ (otros 6 meses) y 34 los 12 siguientes.

Mi duda es: estos precios de ADSL incluyen cuota de línea? Es decir, son definitivos a pagar?

Otra dudilla mas, alguno sabe si siguen con el Note4 Edge a precio de renove web?

Muchisimas gracias!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_ToRiTo_
Buenas noches;

Una duda rápida: leo en retenciones las ofertas para cuando te quieres traer un adsl (VDSL en vodaf si llega cobertura) que son de 0€ los 6 primeros meses, 13€ los 6 siguientes y 18€ los 12 siguientes...

Por lo tanto y por ejemplo una tarifa red M al 50% (16€) junto con el ADSL serían 16 (6meses) 29€ (otros 6 meses) y 34 los 12 siguientes.

Mi duda es: estos precios de ADSL incluyen cuota de línea? Es decir, son definitivos a pagar?

Otra dudilla mas, alguno sabe si siguen con el Note4 Edge a precio de renove web?

Muchisimas gracias!


Si lleva cuota de la linea incluida
 #3
Escrito   0  0  
Yo sacara 6 meses gratis con linea indirecta, el otro dia para casa de mis padres sacaba igual 6 meses gratis sin permanencia haciendo el amago a yoigo.
Volver a Telefonía fija