[AYUDA] Móvil irreparable Vodafone

1.608 9
 #1
Escrito   0  0  
Un S4 Black con tapa trasera de cuero sacado por retenciones. No llega al año y en un mal golpe (llevaba funda) se jode la pantalla y al mandarlo al sat el resultado se que el móvil es irreparable... Algo que se pueda hacer para sacar otro que no cueste un pastizal? El año de perma se cumple en julio y por el móvil pagamos 10 € al mes financiado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
el seguro del hogar si miras la poliza sule cubrir las pantallas al ser cristal y entra como los cristales y espejos de la casa.. echa un vistazo o tambien se puede contratar con el seguro de casa el del movil por 2-3€ al mes solamente emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Y si no te va a tocar pagar el movil de golpe, para poder hacer un amago y que te ofrezcan otro.
 #4
Escrito   0  0  
mira cuanto te queda de permanencia y si es poco lo pagas y te vas a otra compañia

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Hay una posibilidad.
Si tienes el informe del servicio técnico como irreparable haz un amago de portabilidad y explica el caso.
Le comentas la persona que te atienda lo que te ha pasado y si tienes gama que es lo que parece te la anulan y te hacen oferta con los precios actuales y coges lo que te interese.
El móvil que es irreparable ellos lo bloquean por imei para que nadie pueda usarlo pero eso es lo de menos.
Yo lo conseguí no hace mucho y no me costo nada de trabajo.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito (Editado )  0  0  

quote:
Originalmente escrito por @isadavid
mira cuanto te queda de permanencia y si es poco lo pagas y te vas a otra compañia
Hasta julio de 2016...
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Hay una posibilidad.
Si tienes el informe del servicio técnico como irreparable haz un amago de portabilidad y explica el caso.
Le comentas la persona que te atienda lo que te ha pasado y si tienes gama que es lo que parece te la anulan y te hacen oferta con los precios actuales y coges lo que te interese.
El móvil que es irreparable ellos lo bloquean por imei para que nadie pueda usarlo pero eso es lo de menos.
Yo lo conseguí no hace mucho y no me costo nada de trabajo.
Suerte.

Donde puedo conseguir el informe? La línea es de mi novia. Saludos y gracias a todos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Lo arreglaban por 36 €ya que con la @redm me lo dejaban al 50%. El problema es que el sat lo da como irreparable.

Hasta julio de 2016...

Donde puedo conseguir el informe? La línea es de mi novia. Saludos y gracias a todos.


El informe lo puedes conseguir del servicio técnico o en una tienda Vodafone.

Lo normal es que si el servicio técnico te ha devuelto el móvil te lo devolverá con algún papel indicándote el motivo por el que no se ha podido reparar. Eso seria valido.

Ese informe debes mandarlo por fax o correo electrónico al departamento de retenciones cuando te lo pidan.

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   0  0  
Haz caso a lo que te han indicado , se de un amigo que le paso lo mismo hace seis meses y le dieron otro , así que por probar no pierde nada.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Probaré y ya cuento la experiencia , gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en un caso parecido, me podeís indicar si el movil se lleva al sat de samsung o se puede llevar a vodafone tiene 4 meses y al sacarlo de bolso la pantalla esta negra como con tinta y no se ve nada, aunque si me llaman suena. Tengo una smart y una redM y esta financiado. El compromiso en vodaf pone coste de cancelación de 56 €. y de compromiso de voz nada.
¿que me podeis aconsejar?
gcs

todo101
Volver a Vodafone