Cambio de Tarifa Base a Mini sin avisar

1.779 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi caso es que desde Enero me están cobrando unos céntimos mas en la factura y después de hablarlo con el 123 me comentan que desde el 26 de Enero se han cambiado las tarifas Base a Mini y que se ha avisado y el que no quisiese debía de haber llamado en su día para negarse. El caso es que en ningún momento se me ha avisado y ahora tengo una Tarifa MINI2 con medio GB mas que antes y me están cobrando unos céntimos mas.
¿Esto es normal?
Tengo un contrato de permanencia desde diciembre del 2013 de dos años con una tarifa Base y un movil que me cuesta menos.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie con una tarifa Base de las de antes le ha ocurrido que desde Enero esta pagando mas en la factura porque se la han cambiado la tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picaroreza
¿Nadie con una tarifa Base de las de antes le ha ocurrido que desde Enero esta pagando mas en la factura porque se la han cambiado la tarifa?

Buenas

si usas el buscador, en vez de abrir un nuevo tema te daras cuenta que esto ya esta dicho

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picaroreza
¿Nadie con una tarifa Base de las de antes le ha ocurrido que desde Enero esta pagando mas en la factura porque se la han cambiado la tarifa?

Compi ,esto se habló muchísimo en su día (busca en páginas atrás y veras el post en que se habló largo y tendido sobre esto )

Todos o casi todos consiguieron fácilmente quitarse las permanencias en tarifa por este motivo .

Reclama e inténtalo ,aunque ya hace demasiado tiempo .......

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
en serio se hablo mucho y tenias tu tiempo de rectificacion, si quieres de todas formas intenta una reclamacion por si te puedes librar de alguna permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Pon una reclamacion y que te quiten la permanencia
Intentalo compi y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   1  0  
Se supone q mandaron SMS avisando a los clientes , pero claro como siempre es se supone .


De todas formas esto se hablo por aquí bastante había 30 días para reclamar y quitarse la permanencia sino vodafone daba por echo q aceptabas las nuevas condiciones .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a todos y perdonar pero no encontraba el post. Aver como puedo reclamar.
Volver a Vodafone