[AYUDA] htc one m8 o alpha

10.517 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me he vendido mi one m7 y no se si pillar el m8 o el alpha.Los dos me gustan mucho,pero lo que mas miro en un mobil es las buenas fotos y me da la sensación de que el alpha,con mucha luz perfecto,pero con poca salen mejor las del m8,o es que no se como configurar la cámara del alpha.
que me aconsejáis y si tenéis un enlace de la comparativa,que yo he buscado pero los que he visto no son muy buenos.Ya se que el alpha es mas pequeño,pesa menos, y acabados de aluminio,eso no me importa,lo que me importa realmente es el interior,con el m7,he estado muy satisfecho la verdad.
gracias.

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
226 visitas y nadie ....................?

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo de las comparativas no me fio mucho. La mayoría se nota mucho para donde barren.

La mejor comparativa, la de los usuarios. Aqui tienes muestras de como saca las fotos el m8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si das con una pagina similar del alpha y comparas.
 #4
Escrito   0  0  
gracias

saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeink
Hola,me he vendido mi one m7 y no se si pillar el m8 o el alpha.Los dos me gustan mucho,pero lo que mas miro en un mobil es las buenas fotos y me da la sensación de que el alpha,con mucha luz perfecto,pero con poca salen mejor las del m8,o es que no se como configurar la cámara del alpha.
que me aconsejáis y si tenéis un enlace de la comparativa,que yo he buscado pero los que he visto no son muy buenos.Ya se que el alpha es mas pequeño,pesa menos, y acabados de aluminio,eso no me importa,lo que me importa realmente es el interior,con el m7,he estado muy satisfecho la verdad.
gracias.


No decias que no volvias a htc en tu vida?? lo escribiste en un post....prueba samsung compi, el alpha es muy buena opcion

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaría con el HTC 8, aunque si valoras la cámara ¿Has mirado el Z3? no deja de ser Sony y ahora con Amena está muy bien de precio.
No sólo ganas en cámara, también tiene mejor batería, más RAM, más pantalla pero no más grande,mejor grabación de vídeo,resistente al agua y al polvo.
Volver a Samsung