[AYUDA] Línea cortada por error suyo, incompetetes

7.606 3
 #1
Escrito   0  0  
Me cortan la línea por un supuesto impago que no existe, ellos mismos que reconocen que no existe ninguna factura impagada y aún así me dicen que está cortada la línea por una factura impagada. La ridícula espiral absurda de Orange con el departamento de Facturación y Cobros más incompetente que conozco. Supongo que no les pagan ningún sueldo porque si no, no lo entiendo. Es la España profunda, nunca más.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @castelo42
Me cortan la línea por un supuesto impago que no existe, ellos mismos que reconocen que no existe ninguna factura impagada y aún así me dicen que está cortada la línea por una factura impagada. La ridícula espiral absurda de Orange con el departamento de Facturación y Cobros más incompetente que conozco. Supongo que no les pagan ningún sueldo porque si no, no lo entiendo. Es la España profunda, nunca más.

Hola castelo42

Siento mucho lo ocurrido.
Permítenos ocuparnos de ello, por favor. Necesito que me envíes tus datos por mensaje privado.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Ya les he enviado los datos por privado pero en Atención al Cliente conocen el caso y reconocen que es fallo de Orange, un error en Facturaión, pero no lo resuelven. Es difícil hacerlo peor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @castelo42
Ya les he enviado los datos por privado pero en Atención al Cliente conocen el caso y reconocen que es fallo de Orange, un error en Facturaión, pero no lo resuelven. Es difícil hacerlo peor.


Hola castelo42
Te he respondido por mensaje privado.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial