[HILO OFICIAL] ¿Qué os parece el fichaje de Danilo por el Madrid?

6.268 6
 #1
Escrito   0  0  
31.5 kilazos + objetivos y tal...

¿Tan bueno es este tío o es la reencarnación en negro de Coentrao? No he visto ningún partido completo de él, así que no puedo opinar.

Y todo ello considerando que en la plantilla ya hay un lateral derecho de plenas garantías como Carvajal y un buen suplente como es Nacho (a Arbeloa casi que no lo cuento porque tiene pie y medio fuera).

Por otra parte media Europa iba detrás de él (algún club "español" parece que también), así que supongo que será por algo.

Yo, antes, hubiera puesto pasta por gente como Vietto, Pogba, Kun...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi es caro, como para todo el mundo, supongo. Pero también se decía que era caro Pepe y mira...
El caso es que el Madrid creo que esta fichando bien. Dos tíos validos por puesto. Habrá que ver si juega Danilo o Cavajal, y habrá que ver también si el que se queda en el banquillo se conforma o se quiere largar.

 #3
Escrito   0  0  
Se va Arbeloa y hace falta competencia de calidad en el puesto de lateral derecho. A Nacho lo veo mejor de central, aunque es un jugador de la casa que cumple aseadamente en cualquier posición de la defensa (ha jugado de lateral derecho, izquierdo y de central).
 #4
Escrito   0  0  
el chaval lo vale tiene buena pinta me hubiera gustado para el barca pero nos conformamos con paquetes como bartra,montoya o douglas la nueva BMD

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Habra que ver ... porque el que no juega en el Madrid se quiere ir.
El problema es que Ancelotti no rota a los jugadores...algo que deberia hacer a mi entender.
Lo que hace falta es que vuelva el medio centro que esta cedido al Oporto (Casemiro).

O un tipo que haga la misma funcion que Modric... a la vista esta que se ha lesionado y ha tirado el Madrid la liga despues de ver como iba.
 #6
Escrito   0  0  
Trae buenas formas, a ver si no se estropea.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo el partido de hoy de Carvajal creo que es necesario un lateral. No conozco ni he visto jugar a Danilo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Deportes