Sobre el Plan Amigo

2.136 1
 #1
Escrito   0  0  
Tras bastante tiempo recibiendo sms de Yoigo diciendo que "x se ha dado de alta con tu número" y viendo que no se ve reflejado en mi saldo, me ha dado hoy por llamar Atención al Cliente y tras mucho mirar y remirar, me dice que algunos se han dado de baja, bueno, difícil comprobar porque en altas por aquí no se suele tener contacto después, aunque yo lo prefiero para ser dos para hacer fuerza si no nos dan el saldo, pero como supongo que os pasará a todos es difícil, entonces ahí poco puedo discutir.

Pero de otros me ha dicho que se han cambiado de tarifa o de contrato a prepago o viceversa, y con ello se pierde el derecho al plan amigo, no sé eso donde está pero vamos, primera noticia.

Además, si son de prepago o recargan 25 euros en menos de dos meses y también se pierde el derecho. Ponen 20, pero como descuentan el IVA, la recarga tiene que ser de 25, y si no lo hacen en menos de dos meses desde el alta también se pierde. Tampoco queda claro.

Pero vamos, muy raro, se ha puesto a decirme nombres y me ha dicho al menos ocho, y ninguno ha generado al final saldo, cuando hasta hace un año y pico, raro era recibir un mensaje de alguien que se agregaba con mi número y que no me generara saldo, vamos, antes era la excepción.

Comentad vuestras experiencias, si os parece, a ver si soy un caso excepcional y me abruma la mala suerte o es algo general.
 #2
Escrito   0  0  
Yo el día 11, comentaré por aquí. De momento no han pasado 2 meses desde el primer invitado.
Pero espero no tener la mala suerte que parece que has tenido llometes
Volver a Yoigo