[AYUDA] Cual es el metodo mas barato? [movil+adsl+iphone 6]

2.489 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy como loco mirando por todas las compañías para pillar un iPhone 6 ya que se me cumple mi permanencia el próximo día 4. Actualmente tengo una tarifa canguro con orange (móvil + fijo + adsl) por unos 53€ mensuales, pero si ahora quiero cogerme el iPhone 6 me piden 22€ mas al mes durante dos añitos, y la verdad que muy contento con orange no estoy...

Alguien sabe algún método mas económico??


Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna idea?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver que te parece esto: te compara las tarifas de varías operadoras Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
no se si amagando en orange te haran mejor oferta en vodafone es asi, incluso hacen descuento en el adsl. Prueba el amago
 #5
Escrito   0  0  
y porque en vez de lo más barato posible, no buscas lo que mejor servicio te de? a veces lo barato sale caro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
y porque en vez de lo más barato posible, no buscas lo que mejor servicio te de? a veces lo barato sale caro

He probado ya las tres grandes, orange, movistar y vodafone. El servicio en mi localidad es el mismo, vayas donde vayas, por donde me muevo siempre es igual con las tres compañias y el adsl lo pongas con quien lo pongas siempre llegan los mismos megas, asi que la compañia me da igual, lo que busco es dejarle mi iPhone 5 a mi novia y coger el 6 a precio economico.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
el metodo mas barato, y para todo el mundo es solamente hacer amago y sacar buen precio... no hay otra manera... si te vas a otro operador lo pagaras financiado igual que en orange....

saludos.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que lo mejor, y más barato, es ahora que se te acaba la permanencia, dejar las 3 operadoras grandes, e irte a una estilo pepephone, ono, yoigo..que te den una tarifa apañada por 15 euros o asi al mes. te vas a la apple store y te financias el móvil acorde a lo que quieras pagar, sumándole la tarifa.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno acabo de caer que me he dejado atrás el ADSL no? jaja pues miralo también independiente, ya que te pones que sea fibra optica y veras como cambia tu vida.. como ya han dicho, a veces lo barato sale caro..y pagar 5 euros mas al mes de lo que ya vienes pagando puede suponerte una gran mejora..

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a General