[VENDO] o CAMBIO -- LG L90 a estrenar

625 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el motivo de mi venta es que lo compre el viernes dia 20 de marzo para un regalo pero alfinal no va a ser ese el regalo y en Phone House no devuelven el dinero que es donde lo compre completamente libre.

VENDIDO

Lo encendi para asegurar que iba bien y para darlo ya listo para usar le coloque el protecto de pantalla y tenia comprada tambien una funda tipo libro color azul que entregaria de regalo con la compra.

No tiene mas uso el telefono, ni se le ha llegado a poner tarjeta Sim ni nada ya que no ha sido usado por lo que os comento.

Caracteristicas son 4,7 pulgadas de pantalla con una resolucion de 540 x 960 pixels.

Memoria de 8 gigas y 1 giga de ram, camara de 8 megapixeles y una super bateria extraible de 2540 mAh.

El Procesador Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 305.

Interesados enviare fotos para que se compruebe la perfeccion del estado del movil.

D e ser cambio pues seria por algun movil de similiares caracteristicas o algo superior y abonando algo de dinero a la otra persona segun la diferencia con mi terminal.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Upp

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
holaaaa

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a por el martes!!!!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
upp

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado