[HILO OFICIAL] Aplicación Vehway, el whatsapp de los coches

1.926 8
 #1
Escrito   1  0  
He mirado en el buscador y no aparece nada por Vehway, por lo que me imagino que no habrá ningún hilo sobre ella, la verdad es que la idea es buena pero no la veo mucho futuro si no se integra en Whatsapp o Telegram ya que la gente ya se cansa de instalar una aplicación para cada cosa, al final mientras más tengas más batería gastas y más RAM.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. No lo conocía.

Es una forma más elegante y discreta de mandar a recoger espárragos al conductor que te obliga a dar un frenazo cuando ha hecho esa maniobra inverosímil de atravesar 4 carriles de golpe, y sin señalizar, para salir de la rotonda.

Y nos va a ayudar a ejercitar la memoria al forzarnos a retener durante un rato la matrícula del conductor "amigo".

Van a tener que poner apeaderos a las salidas de las glorietas para poder parar y mandar los mensajes tranquilamente.
Y seguramente de aquí nazcan algunas maravillosas amistades.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
La idea es buena pero hay que ser responsable y usarla para avisos útiles y no discusiones de tráfico,avisar sobre doble fila, aviso de ventanillas abiertas, luces encendidas, vehículos robados, avisar de problemas que vemos al adelantar, circular detrás, etc..aunque en en marcha debería usarlo el copiloto y tener una opción de mandar un mensaje por voz para que el otro conductor no se distraiga al coger el móvil.
La aplicación es Española, pero no me gusta su política de privacidad, parece que va muy enfocado a publicidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me parece muy práctico para lo que comentas: coches en doble fila, vados, curvas, cruces... y avisos de despistes como ventanillas y luces.
Pero ya sabemos dónde estamos y nos conocemos muy bien.

El problema principal es que no he conseguido que todos mis contactos se bajen Telegram, con lo conocido, parecido y mejorado que es respecto a WA. Algunos prefieren llamarme antes que descargarlo.

Así que bueno, la mentalidad cerrada e inmovilista de siempre, es lo que hará que Vehway pase desapercibido.
Una pena.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Qué fuerte no?? Me parece todo un puntazo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
A mí me parece muy práctico para lo que comentas: coches en doble fila, vados, curvas, cruces... y avisos de despistes como ventanillas y luces.
Pero ya sabemos dónde estamos y nos conocemos muy bien.

El problema principal es que no he conseguido que todos mis contactos se bajen Telegram, con lo conocido, parecido y mejorado que es respecto a WA. Algunos prefieren llamarme antes que descargarlo.

Así que bueno, la mentalidad cerrada e inmovilista de siempre, es lo que hará que Vehway pase desapercibido.
Una pena.


La verdad es que es una pena que no se puedan mandar mensajes de unas aplicaciones a otras como en el e-mail, en principio no parece difícil, bastaría con llegar a un acuerdo y que desde el servidor de Telegram se enviarán al de WhatsApp para que estos se lo hagan llegar a su cliente y viceversa. A mi también me gusta más Telegram y es el que uso desde que salió, whatsapp no lo tengo instalado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leewix
Qué fuerte no?? Me parece todo un puntazo

El problema será que ahora mismo encontrar a otro conductor con la aplicación instalada será como buscar una aguja en un pajar, si whatsapp o Telegram agregarán la función de buscar por matrícula si sería útil, algo así como el apodo en Telegram.
 #8
Escrito   0  0  
Estaríamos más tiempo usando la aplicación que conduciendo...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento... Pero me da que servirá para que adolescentes y no tan adolescentes se dediquen a molestar a la gente. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a General