[AYUDA] Me llegan con retraso las notificaciones a mi huawei g630

25.492 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, cuando estoy en wifi y tengo la pantalla inactiva unos minutos me dejan de llegar las notificaciones de wasap.
Aveces al minuto o dos minutos de enviar el wasap me llega y otras hasta que no enciendo la pantalla nada, pero hoy por la mñana mas bien es que no es instantaneo sino que tarda un rato, un minito, menos......2 minutos...segun leda.

Tengo en el pc la web wasap y lo que me hizo darme cuenta es que me decia que mi movil se habia desconectado de internet cuando yo lo tenia con wifi todo el rato, porque se pone como a hinvernar cuando lleva un rato sin usarse?

En ahorro de energia lo tengo en la de inteligente y con wasap protegido para que siga funcionando tras estar la pantalla apagada por lo cual no deberia ocurrirme esto.

Alguien me puede ayudar? en ajustes wifi tambien lo tengo conectado en la opcion de siempre.

Ahora me vuelto a conectar a web whastapp y es lo que os digo pierde la señal como si mi movil se desconectara del wifi pero hay señal a tope y me pasa tanto en casa como en el curro, no quiero que hinverne, quiero que este activo, y otra cosa anoche probe a poner el ahorro de energia en el normal y aun asi algo tardaban......hoy voy a probar a ver si tambien se desconecta con datos, pero gradezco ayuda porque le voy a regalar a mi novio otro movil exactamente igual huawei g630 y no deseo que tengas estos lios.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Hola, cuando estoy en wifi y tengo la pantalla inactiva unos minutos me dejan de llegar las notificaciones de wasap.
Aveces al minuto o dos minutos de enviar el wasap me llega y otras hasta que no enciendo la pantalla nada, pero hoy por la mñana mas bien es que no es instantaneo sino que tarda un rato, un minito, menos......2 minutos...segun leda.

Tengo en el pc la web wasap y lo que me hizo darme cuenta es que me decia que mi movil se habia desconectado de internet cuando yo lo tenia con wifi todo el rato, porque se pone como a hinvernar cuando lleva un rato sin usarse?

En ahorro de energia lo tengo en la de inteligente y con wasap protegido para que siga funcionando tras estar la pantalla apagada por lo cual no deberia ocurrirme esto.

Alguien me puede ayudar? en ajustes wifi tambien lo tengo conectado en la opcion de siempre.

Ahora me vuelto a conectar a web whastapp y es lo que os digo pierde la señal como si mi movil se desconectara del wifi pero hay señal a tope y me pasa tanto en casa como en el curro, no quiero que hinverne, quiero que este activo, y otra cosa anoche probe a poner el ahorro de energia en el normal y aun asi algo tardaban......hoy voy a probar a ver si tambien se desconecta con datos, pero gradezco ayuda porque le voy a regalar a mi novio otro movil exactamente igual huawei g630 y no deseo que tengas estos lios.

Gracias


Hola Maite,

¿Dónde adquiriste tu móvil y qué versión de SW tienes?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola Maite,

¿Dónde adquiriste tu móvil y qué versión de SW tienes?

Gracias.


Hola el movil es de movistar, lo SW que es? y te lo miro gracias
 #4
Escrito   0  0  
SW es software. Creo q quieren q mires tu numero de version de android. Esta en ajustes, acerca del telefono, o algo asi. Mandales un pantallazo con esa info si ves q salen muchos datos. De todas formas, lo de la notificaciones no se yo si sera x tu compilación de android... Si no es por autohibernacion de wifi, no se q puede ser
 #5
Escrito   0  0  
Hola Maite,

Lemovil está en lo cierto, perdona por hablar algo técnicamente.

La versión de Software la podrás encontrar en: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola compañero, veo que es algo común en algunos moviles Huawei y lo que es peor es algo aleatorio.
Huawei sabe del problema pero no consiguen encontrar un patrón para dar con la solución.

IMPORTANTE: Doy por hecho que:
- Tienes el ahorro de batería en normal (Es decir, sin ningún tipo de ahorro)
- Tienes puestas en las opciones de Red que siga funcionando en reposo (No se exactamente como lo pone dentro de las opciones)
- Y sobre todo que tienes dados los permisos de ejecutar en 2º plano (Aun con la pantalla apagada) a las aplicaciones que quieres que te notifiquen tales como Whatsapp, gmail,etc.


Yo te digo por mi experiencia que si tienes todo eso correcto y aún asi no lo recibes, una solución es que instales del Play Store la apk "Push notification fixer", y que le pongas el mínimo de tiempo y verás que aunque a veces no lleguén al instante, no tarda mas de 1 minuto o poco mas.


Un saludo, esperamos que cuentes la experiencia...

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Volver a S.A.C. oficial