[AYUDA] Tarifa movil 1gb y 200 min

5.780 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdoms
Nada, al final no he llegado a ningún acuerdo con vodafone, son unos impresentables por lo menos los operadores que me han tocado estos días.

Ya un poco arto me voy a simyo

Cogeré el teléfono de alguno de los que habéis participado en el post para conseguir los 10€

Gracias a todos.


¿hiciste amago finalmente o "por las buenas"?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
¿hiciste amago finalmente o "por las buenas"?

Lo intente por las buenas, incluso uno de los operadores con los que hable me dijo que llamara a bajas y lo que tenia que decir y conseguía descuento.

Todo parecía que iba muy bien, me dijeron un descuento del 20% pero que como cambiaban las tarifas este lunes 20 de abril, que me llamaban ellos y me confirmaban el descuento que podría llegar al 30%.

No me llamaron y hoy después de toda la mañana la conclusión es que se han reído de mi, me han pasado con 5 o 6 personas y todos lo mismo que no me pertenece descuento que ya he tenido uno del 15% durante el ultimo año.

Y me jode mucho que después de toda la vida con ellos tenga que hacer amago para conseguir descuento, y no sean capaces de mantener un cliente y solo lo hagan cuando ven las orejas al lobo.




Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdoms
Lo intente por las buenas, incluso uno de los operadores con los que hable me dijo que llamara a bajas y lo que tenia que decir y conseguía descuento.

Todo parecía que iba muy bien, me dijeron un descuento del 20% pero que como cambiaban las tarifas este lunes 20 de abril, que me llamaban ellos y me confirmaban el descuento que podría llegar al 30%.

No me llamaron y hoy después de toda la mañana la conclusión es que se han reído de mi, me han pasado con 5 o 6 personas y todos lo mismo que no me pertenece descuento que ya he tenido uno del 15% durante el ultimo año.

Y me jode mucho que después de toda la vida con ellos tenga que hacer amago para conseguir descuento, y no sean capaces de mantener un cliente y solo lo hagan cuando ven las orejas al lobo.


Ya... es que funcionan así, sin amago no hay descuento, o al menos no conseguirás lo mismo que amagando emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Ya... es que funcionan así, sin amago no hay descuento, o al menos no conseguirás lo mismo que amagando emoticon Abajo

Mire lo de hacer amago, pero como al hacerlo desde la pagina de yoigo me pide numero de cuenta no seguí, por si después de echarme atrás me cobran algo, y paso de mas follones con las compañías.


Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #25
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada a simyo.

Gracias a todos.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
Volver a General