[AYUDA] Cuanto tarda Orange en dar linea migrando desde otra compañía?

5.823 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando cambiarme a Orange, ADSL+móvil, imagino que el cambio de móvil es automático y se hace por la noche, no?

Pero la línea fija y el ADSL, cuanto tiempo estaría sin el desde que me corte mi actual compañía hasta que Orange me lo active?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fer1000
Hola, estaba pensando cambiarme a Orange, ADSL+móvil, imagino que el cambio de móvil es automático y se hace por la noche, no?

Pero la línea fija y el ADSL, cuanto tiempo estaría sin el desde que me corte mi actual compañía hasta que Orange me lo active?



Muy buenas Fer1000

Muchas gracias por tu interés emoticon sonrisa

Te dejo un enlace donde viene la información sobre el cambio para el móvil.
http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10312

Respecto al fijo y ADSL, el cambio de compañía puede tardar aproximadamente 20 días actualmente.
http://ayuda1.orange.es/cc/empresas/respuesta/11092
Antes de ese tiempo recibes el router de Orange en tu casa, y en el momento que dejas de tener servicio con la otra compañía, empiezas a tenerlo con Orange. Por lo que es instantáneo.

Si deseas que te llame el departamento comercial, puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de contacto y tu nombre.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Cambio instantáneo dice?

3 semanas llevo yo sin internet en casa viniendo de Jazztel. El router no te lo mandan hasta que te dan de alta la línea.

El fijo y las líneas móviles bien, pero el ADSL es de chiste.

Contrato el día 26 de Marzo. Hoy 29 de Abril sigo sin ADSL ni router. Desde el día 7 de Abril sin servicio ADSL.

Y lo peor. Le echan la culpa de todo a los técnicos de telefónica que están en huelga y no asumen ninguna responsabilidad ni me dan soluciones para conectarme. Les he pedido que me aumenten la tarifa de datos en el móvil o que me proporcionen un pincho USB hasta que se solucione el problema y pasan de todo.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #4
Escrito   0  0  
XD
Volver a S.A.C. oficial