AYUDA!! Vodafone me reclama el pago de un terminal después de 2 años.

15.788 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
tU MISMO... pero te hubieses librado del pago con solo pedirle copia fehaciente de que aceptaste dichas condiciones (contestar un numero de referencia via sms no lo es.).... por que te garantizo que no la tienen,y se cancelaria la deuda sin reclamar nada ni pisar arbitraje...


Vodafone no es la tienda de la esquina. Y menos ahora que HA PACTADO precios con movistar.


Pedi la grabacion y me la mandaron y me mandaron hasta la factura por mail
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Pedi la grabacion y me la mandaron y me mandaron hasta la factura por mail


De amago SALIENTE hace 2 años NO SE HACIA GRABACIONES . emoticon sorprendido

Seria otro departamento.

emoticon diablo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
De amago SALIENTE hace 2 años NO SE HACIA GRABACIONES . emoticon sorprendido

Seria otro departamento.

Te digo en enero de 2013 hice portabilidad 5 iphones 4 a 0 y uno con gama pago inicial 80 y al mes 13, en noviembre 2014 le pedi la grabacion a vodafone por otra hostoria y me la mandaron, sere al unico y el mas tonto lo que quieras pero me la mandaron y hace 3 semanas les pedi la factura y me la mandaron. Ojala nadie mas pague pero te repito yo se que tenia la deuda y no quiero problemas por tema de curro asi q pagie
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Te digo en enero de 2013 hice portabilidad 5 iphones 4 a 0 y uno con gama pago inicial 80 y al mes 13, en noviembre 2014 le pedi la grabacion a vodafone por otra hostoria y me la mandaron, sere al unico y el mas tonto lo que quieras pero me la mandaron y hace 3 semanas les pedi la factura y me la mandaron. Ojala nadie mas pague pero te repito yo se que tenia la deuda y no quiero problemas por tema de curro asi q pagie


Haber si tenian grabacion no tenias salida ..... es lo normal que hubieras pagado, lo raro es eso, que tenian grabacion.

Creeme que mucha gente se va a librar solo con pedir dicha prueba fehaciente como la grabacion... por que suelen enviar un contrato sin firmar que no es valido, o te dicen la escusa de un problema informatico, y ahi le dices que no es valido y te la quitan.

Lo siento por la mala suerte.

emoticon diablo
 #65
Escrito   0  0  
Y como han sacado ellos vuestros numero
De movil? O eran los mismos que tenisteis en vodafone?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
esto es españa.... demasiada sumisión a los operadores veo aqui. emoticon triste emoticon triste

No me extraña que suban precios y se pase la LOPD y ley de usuario y cons POR EL FORRO...


pues las sanciones de la agencia de protección de datos son muy fuertes. A mí si me pasa esto, pienso denunciarles.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franpako
pues las sanciones de la agencia de protección de datos son muy fuertes. A mí si me pasa esto, pienso denunciarles.


A ver si es verdad q los funden.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone