[AYUDA] Página web de soporte oficial de HUAWEI

87.761 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios días intentando registrándome en la web de la promoción del Huawei GX8 para el regalo de la Huawei Band B0: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El caso es que he probado desde diferentes navegadores y siempre me da error, me dice que el imei no es correcto porque es un número de 15 dígitos...etc. Pero el imei está puesto correctamente y no hay ningún fallo. No hay manera. Además, conozco a un familiar que le ha pasado exactamente lo mismo y está en la misma situación...
He contactado hace varios días al email de la promo: info@gx8huaweiband.com indicándoles el problema, y no he recibido respuesta.
La promo es para los 1000 primeros y hasta el día 30 Abril, y ya digo que el fallo no es mio sino que la web no funciona correctamente.
Agradecería que me indicaran una solución. Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Síntomas del móvil.
Por ejemplo lo tengo cargando toda la noche y lo desconecto estado supuestamente la batería al 100% pues al rato se me pone a 0% y se me apaga y cuando lo a encender solo se arranca hasta que aparece el símbolo Huawei y se apaga. Pues le vuelvo a conectar el cargador y si enciende correctamente pero ahora la batería dice que está al 50% más o menos. Al rato se suele apagar y el mismo problema si no lo conecto a la red eléctrica no arranca del todo y ahora en vez de estar al 50% puede que tenga un 70% o un 20% según le dé la gana. Todo esto hablo en un tramo de 30 min desde que lo desconecte habiendo estado toda la noche conectado.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas me ayudad por favor necesito el firmware oficial de mi huawei SCL-L21 con urgencia mil gracias
 #14
Escrito   0  0  
Pierdo la garantía si solicito el codigo de desbloqueo del bootloader y le cambio la ROM de vodafone por una libre? Gracias
 #15
Escrito   0  0  
http://consumer.huawei.com/my/suppo...loads/index.htm



quote:
Originalmente escrito por @Fernandog4
Buenas me ayudad por favor necesito el firmware oficial de mi huawei SCL-L21 con urgencia mil gracias
 #16
Escrito   0  0  
Dos cosas, o una aplicación te está consumiendo la batería o bien se le ha hecho un cambio de rom defectuosa y te esta consumiendo la batería


quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
Síntomas del móvil.
Por ejemplo lo tengo cargando toda la noche y lo desconecto estado supuestamente la batería al 100% pues al rato se me pone a 0% y se me apaga y cuando lo a encender solo se arranca hasta que aparece el símbolo Huawei y se apaga. Pues le vuelvo a conectar el cargador y si enciende correctamente pero ahora la batería dice que está al 50% más o menos. Al rato se suele apagar y el mismo problema si no lo conecto a la red eléctrica no arranca del todo y ahora en vez de estar al 50% puede que tenga un 70% o un 20% según le dé la gana. Todo esto hablo en un tramo de 30 min desde que lo desconecte habiendo estado toda la noche conectado.

 #17
Escrito   0  0  
hi

You can check info for Huawei

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

code:
IMEI	862046033434598
Model	ALE-L01
End of warranty	2018-10-18
Device model type	mobile
Country	GB
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo un P8 lite 2017 y no puedo descargar ninguna app , siempre se queda " descargando" , sin embargo con los datos moviles no tengo ningun problema. He intentado todo desde eliminar mi cuenta google de gmail, hacerme otra nueva, restaurar el telefono... y el problema sigue. Espero vuestra ayuda, saludo, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
@huawei hola! es posible quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones en un y5 2018?
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

¿Como se podría solicitar la garantía de los freebuds que iban con la compra de un huawei p20 pro? Los adquirí a través de vodafone, pero vodafone me remite a vosotros.

Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial