[CHOLLO] 100€ gratis en gasolina por una suscripción al diario El Mundo que cuesta 83€

7.969 31
 #31
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene foto de los banners de la promoción o algo? Voy a poner una reclamación por no haberlas recibido.
 #32
Escrito   0  0  
Yo hice la suscripción de 3 meses al Diario MARCA, y me queda menos de un mes ya de suscripción y ni rastro de la tarjeta de los 100€ para gasolina emoticon facepalm .

Ayer me llamaron de "CHEQUEMOTIVA", me han dicho que son los encargados de enviar las tarjetas de la gasolina, y me han dicho que la mía les ha llegado devuelta por error en la dirección emoticon facepalm , y que me la van a reenviar.

Lo que no me ha cuadrado es que me han dicho la dirección que les consta a ellos para reenviarmela, y es la correcta asi que no entiendo como se lo han devuelto por ese motivo, (si es que es así emoticon ninja ).

Les he preguntado que teniendo en cuenta que es envío certificado, cuanto me tardará en llegar y me han comentado que entre 7-10 días laborables emoticon Abajo , cosa que para ser certificado me parece lamentable, se lo ha dicho pero me dicen que es así (tengo la sensación que nos estan dando largas emoticon enfado ).

Asi que no se, si por fin enviaran algo, al menos esta vez es la empresa encargada de enviar la tarjeta y no como otras veces que me han llamado que eran de "el club".

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso