Nuevas tarifas Suop

3.014 6
 #1
Escrito   0  0  
quote:


Os presentamos nuestras nuevas tarifas: LA SIN y LA CERO. Como veis, no hemos sido muy originales con los nombres, pero dejan claro el beneficio de cada una.

LA CERO: llamadas a 0 cént/min. a cualquier número nacional los 10 primeros minutos. A partir de ahí, pasamos a 6 cént/min. Establecimiento: 18 céntimos.
LA SIN: habla por 7 cént/min. y sin establecimiento de llamada con cualquier número nacional.
El precio del SMS (11 céntimos) y del MB suelto (3,5 céntimos) se mantiene. Igualmente, se mantienen el resto de beneficios que ya conocíamos: personalizar la tarifa; posibilidad de renovar el bono al agotarlo sin esperar los 30 días habituales; bonos de reserva; VoIP; no capamos las llamadas de WhatsApp… En cuanto a las llamadas entre Suop, LA SIN no incluye los 10 minutos a 0 cént/min de la tarifa #1delosnuestros.

Tarifa #1delosnuestros

Con la llegada de LA SIN y LA CERO, la tarifa #1delosnuestros queda descatalogada. Ya no podrá contratarse, aunque si ya la tenéis en vuestra línea y queréis mantenerla, no hay problema. La tarifa se mantiene por defecto.

https://www.suop.es/es/blog



Me he cambiado a la tarifa SIN, que me parece muy buena.

¿Cuál es vuestra opinión?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   1  0  
Mejor Movvil que sale el minuto a 2,9 céntimos.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Me he cambiado a la tarifa SIN, que me parece muy buena.

¿Cuál es vuestra opinión?.

Saludos.


Hola,

Mi opinión es que ahora que Jazzcard Móvil ha quitado su tarifa sin establecimiento, los clientes que quieran volver a tenerla, pueden ver Suop como una alternativa emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Sí, sin duda han hecho un buen movimiento. Y en prepago no tiene rival. He visto que hay otras compañías que lo tienen a 8 cént.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
A mi me vienen de lujo, porque con esta linea de suop hablo poco y si lo hago la mayoria de las veces no pasa de 1 minuto

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
la unica rival que tiene es movizelia que son 6,9 centimos sin establecimiento,y los datos a 1,9 pero creo que tiene una cuota de 2€ y no he visto ningun bono.
 #7
Escrito   0  0  
"Megas", queremos "megas" y tarifas de "megas" ajustadas, para llamar ya tenemos callback para consumos medios y bajos y las planas para los altos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros