[AYUDA] Problema cobros suscripciones premium no realizadas

3.549 14
 #11
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura correcta. Sin los cargos SMS premium.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Que todavia en el siglo XXI estos de vodafone se intenten lavar las manos con estos servicios, claro cobran se llevan su parte. Me alegro q lo hayas solucionado. Si de cada 50 que lian con los sms de los 🍳🍳🍳🍳🍳 les salen bien 5 pues eso que se llevan
 #13
Escrito   0  0  
Lo que tenian que hacer es que por defecto todo dios tenga desactivada la suscripción a sms premium, y el que se la active, pues mira, es su problema le pase lo que le pase.

Y lo de activarla con matices, por supuesto, nada de una opcion en la web que hoy esta de una forma y mañana de otra o cosas por el estilo, activación por escrito y que quede constancia.

Haciendolo asi ya veriais como se acababa con el problema, pero claro, no interesa acabar con el problema, es dinero a cubos tanto para las empresas como para las operadoras.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
devuelve recibo, abre reclamacion toma nota del numero, despues SETSI, o consumo.
 #15
Escrito   0  0  
900 euros, vaya tela. Suerte con la reclamación. A mi me pasó una vez pero eran 6 euros y me los devolvió Vodafone.
Volver a Vodafone