[AYUDA] Los niños la lían, facturón!! Quién restrinje el consumo de datos una vez gastados??

12.578 59
 #51
Escrito   0  0  
Yo voto por lowi.

Además es cobertura Vodafone que se supone debe ir bien...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Es necesario que cites uno por uno contestando lo mismo?

Si, es necesario, ya que se han tomado la molestia de dejarme su aporte y en otros muchos casos, hasta se han tomado la deferencia de dar consejos e instrucciones a los padres...incluso otros no han dejado ni aporte referente al tema del hilo...

emoticon Arriba
 #53
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @midro
Es necesario que cites uno por uno contestando lo mismo?


quote:
Originalmente escrito por @dekana
quote:Originalmente escrito por @midro
Es necesario que cites uno por uno contestando lo mismo?

Si, es necesario, ya que se han tomado la molestia de dejarme su aporte y en otros muchos casos, hasta se han tomado la deferencia de dar consejos e instrucciones a los padres...incluso otros no han dejado ni aporte referente al tema del hilo...



Para eso tenemos la multi cita señores! emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #54
Escrito   0  0  
Al resto de forer@s a los que no he aludido personalmente por haberse ceñido estrictamente al tema del hilo, agradecerles su ayuda más si cabe por esto mismo ya que yo solicitaba ayuda en éste tema y no en otros. Por lo que me han contado, se han decantado finalmente por la del Gb de Amena a 6.95E. Es un gusto contar con vuestra ayuda, siempre que os necesito, respondéis (al igual que yo con vosotros).

Una vez concluida mi "misión" os aviso que este hilo quedará cerrado en las próximas horas.

Saludos emoticon Arriba


 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekana
Gracias Dahigal por tu aporte!

No son bestias salvajes, está claro...pero piensa que a tus padres les hubiera gustado que existiese el móvil en la época que tenías la edad de ellos para tenerte localizado, en el sentido de que si eres una persona que sales poco y es una hora en la que ya deberías estar de vuelta, llamarte para ver si te ha ocurrido algo y/o te hubieras puesto en contacto con ellos por algún motivo. Hoy por hoy, para lo bueno y para lo malo, la vida ha cambiado muchísimo, no me lo negarás...

No tienen paga por lo que no podrían afrontar el pago de la factura. En cuanto a los padres, como comprenderás no puedo meterme en su difícil tarea de educar a sus hijos pero si me he tomado la libertad tanto de darles mi opinión respecto a lo sucedido como reprenderles por ser tan irresponsables. Yo me limito a ayudar a alguien que me lo pide, no puedo hacer nada más.

Creemé que es mejor que los padres no se enteren de todo porque solo les sirve para llevarse disgustos.
Además que es imposible porque al final terminan contestando cuando les apetece/pueden y se "enteran".

Lo importante no es tanto el control total de sus movimientos, sino unas buenas pautas, confianza y normas básicas para que ellos mismos sepan comportarse.
Y por supuesto, todos hemos sido pequeños y la hemos liado de una manera u otra. emoticon gafas

Saludos

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekana
Hola familia!!

Os escribo porque mis sobrinos, adolescentes a las puertas de la mayoría de edad la han liado por 2ª vez...Hace unos 4 meses uno de ellos gastó sus megas de la tarifa y pasó del aviso del operador, y siguió consumiendo...total, facturón de los gordos pa los padres!!! .... Y este mes, el otro no iba a ser menos y, más de lo mismo...

Su madre acude a mí casi desesperada ya que, no los puede dejar sin móvil porque es necesario para tenerlos localizables...Dejarlos sin datos tampoco porque el whatsapp es muy útil y de no tenerlo, abusarían de las llamadas y/o sms con esa excusa...

Tienen la minúscula de Masmóvil que en realidad era una buena tarifa ya que los 500mb son de regalo y tienen los 6E para consumo de llamadas...

Podríais ayudarme a buscar una tarifa de máx 6E/mes de cualquier compañía que restrinja el consumo de los datos una vez consumidos los traídos en la propia tarifa y que les impida seguir navegando???

Agradezco de antemano vuestra atención y quedo ansiosa a la espera de prontas noticias...

SalU2!!


Simyo tiene ajustes de gastos máximos en datos, voz y total, configurables desde la web.

bye
 #57
Escrito   0  0  
Yo probaría con un mes sin teléfono después de tener recopilados el número de sus amigos con los que suelen estar por si les quieres localizar...luego pasado el mes, miraría una tarifa como la que pides....esto sólo es un consejo de padre al que le gusta probar otras opciones más radicales y complicadas...

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekana
Gracias Primus por tu aporte. En cuanto a los padres, como comprenderás no puedo meterme en su difícil tarea de educar a sus hijos pero si me he tomado la libertad tanto de darles mi opinión respecto a lo sucedido como reprenderles por ser tan irresponsables. Yo me limito a ayudar a alguien que me lo pide, no puedo hacer nada más.

emoticon Arriba


A ver, sólo era un comentario: por supuesto que cada casa es un mundo, y cada uno educa como sabe, pero como en tú explicación del problema decías cosas como "que no pueden estar sin móvil", o que "vieron el aviso de que habían llegado al límite de megas y pasaron de él", pues quise dar mi opinión al respecto.

Por experiencia de un muy buen amigo, sé que sí no se controla un poco a los "nenes", luego se rien en la cara de uno, y es un problemón tremendo, en serio te lo digo.

Sí estan a punto de tener 18, más aún... Pero ya te digo, sólo era mi opinión, y no pretendía nada más que eso, comentarte la experiencia de este amigo de la infancia.

Gracias a tí por tú buen talante y por agradecer, te verdeo por ello... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #59
Escrito   0  0  
yo a mi hija, solo tiene voz.. Internet solamente cuando llega a casa y enciende el wifi.... es lo que hay..emoticon sonrisa

saludos.

.............
HUELVA
 #60
Escrito   0  0  
Puedes estar mirando mil tarifas, pero creo que lo mejor es tener un prepago con 4 duros de saldo.

Cuando se acaba el saldo, se acaba megas y llamadas hasta el mes que viene.

No hay riesgo de que se pasen en factura y a parte empezaran a saber dosificar el saldo.

Ah! Y recarga manual aunque sea un rollo, nada de automatica. En masmovil puedes canviarlo.
Volver a General