[AYUDA] mejores bares de tapas en granada

4.635 14
 #11
Escrito   0  0  
Muy buen repertorio,gracias a todos.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Vete a plaza de gracia, hay un bar que se llama El poderío, lo vas a flipar, allí mismo hay más bares que están bien. Te recomiendo otro que hay frente a calle san antón, se llama Ávila y las tapas están de muerte de ricas. Tienes 2 muy cerquita uno del otro.

Luego en el Zaidín puedes buscar uno que se llama Las Delicias, cocina estupenda. También el Mesón Andaluz (La rosquilla) y su famosa tapa cornicabra.

pfff me puedo tirar todo el día.... como es lógico, soy de Granada. Todo depende de lo que te quieras mover, porque hay sitios buenísimos en cada lugar.


Madre mía!!!! El poderío sigue vivo. No fui veces cuándo estudiaba en Granada, no ni ná, jajaja.
Otro que me encantaba es el d'cuadros, está en calle Conde de las infantas, junto a la plaza de la Trinidad.
Otro buenísimo es la cervecería rhin barril II, en Plaza general Emilio Herrera. Aquí lo bueno que tiene, además de las tapas, es que tienen mucha variedad de cervezas.

Te van a faltar dias!!!!!
Que disfrutes la visita.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Suscribo de los anteriores "El Pescador" , y la riviera, el Ecu también pero es todo pan y no se curran nada las tapas.

El veleta..... no sé si habrá cambiado de dueño, pero el que había hasta hace poco está encarcelado por atacar con un hacha de cocina a un vecino... jaja y el bar daba asco no, lo siguiente.

El Aliatar es una bocadillería, de tapas nada, pagas la bebida y pagas la comida.

La Cueva de 1900 es una franquicia y no tiene nada que ver con los auténticos bares de tapas de Granada.

Los diamantes, ya lo comentaron antes, es de pescado y se peta que te cagas, al menos el más antiguo "y auténtico" de todos en calle navas. Tienes que estar a las 12.30 si no quieres quedarte sin sitio, cuando van a chapar se dedican a sacar todo lo que les queda a los clientes allí presentes, suelen hasta bajar la persiana para que no se metan más gañanes,jeje.

Del resto ni me suenan, menos el reventaero que nunca he ido porque no era una zona de tapeo, sino más bien un bar puntual.



Por dios vaya listado mas bueno habeis hecho!!


Eso si como dice el compi @thegorion algunas de las recomendaciones en bares no son para tapear,es para ir de raciones y las pagas claro
Pero que en Granada hay muchos bares de tapas,
y es casi un "delito" pagar en algunos sitios por "tapear"
Otra cosa es que quieras comer por ejemplo un plato de jamon,un buen bocadillo y no un burguer,etcetc

Yo cuando viene gente de fuera,me suelo desplazar hasta un barrio llamado "La Chana" y tapear al mediodia alli un dia
Como siempre se alarga la cosa,por lo menos a las 15h no te echan del bar o cambias a otro cercano que no cierra jejej
Y por supuesto les recomiento que pidan una cervecita Alhambra Reserva 1925,
es de las mejores cervezas del mercado

A mi personalmente me encanta el Bar Avila en pleno Centro de Granada,
por una de las bocacalles de la calle San Anton,calle centrica
Tapas buenisimas y comes con ellas emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   1  0  
Gracias fidodido, lo tendré en cuenta

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #15
Escrito   1  0  
Pufffff salivando... el ECU, Reventaero, Los Diamantes, El nido del búho, para mi de lo mejorcito pero casi a cualquiera que entres te va a gustar. A disfrutarlo!!!!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Volver a La Taberna