[HILO OFICIAL] Cambios en Delfín 12

7.800 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Buenas,

Con la factura de mayo me han informado que hay cambios en mi tarifa (Delfín 12). A partir del 24 de mayo, cuando se consuman los megas de la tarifa la velocidad se reducirá a 16 Kbps!!!!!!!!!!

Se puede solicitar la resolución sin penalización por cambio antes de un mes.

Un saludo,


La verdad que es una p*tada, como la anterior subida de precio, pero entre los descuentos por las encuestas orange y que la tarifa me viene perfecta con el descuento yo de momento no tengo pensado portar porque imagino que te ofertarían los de Orange y tendría que cambiar la tarifa cosa que a día de hoy no me interesa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
La verdad que es una p*tada, como la anterior subida de precio, pero entre los descuentos por las encuestas orange y que la tarifa me viene perfecta con el descuento yo de momento no tengo pensado portar porque imagino que te ofertarían los de Orange y tendría que cambiar la tarifa cosa que a día de hoy no me interesa.

A mi también me viene perfecta. De los 15,95€/mes originales me descuentan un 20% (descuento en tarifa), 6,05€ (del bono de 500 MB que he dado de baja pero se mantiene el descuento) y las encuestas de vez en cuando. Se me queda en 15,95 - 3,19 (20%) – 6,05 (bono de datos) = 6,71€/mes.

Como tengo dos líneas con Delfín 12, tengo activado “entre nosotros” con lo que me dan 1.000 minutos para cada una de las líneas en llamadas entre ellas (establecimiento de llamada incluido).

Resumiendo, por 6,71€/mes tengo:

- 100 minutos.
- 800 MB.
- 1.000 minutos para hablar entre mis líneas.

Solo echo en falta conexión 4G.

Un saludo,
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
El incumplimiento grave del contrato puede producirse por diferentes motivos. Todos dejan en una situación de indefensión al consumidor, pero los más habituales son:

- Cambio en la tarifa
- Alta en servicios sin consentimiento del cliente
- Cobro de llamadas no realizadas
- Falta de cumplimiento de alguno de los compromisos pactados. Esto puede traducirse en una deficiencia de la calidad pactada, por ejemplo en servicios de navegación por internet.

Si se produce alguna de estas situaciones, el usuario tendrá derecho a abandonar la compañía sin ser penalizado por ello.

Yo el verano pasado me quité la permanencia por una reducción de la velocidad una vez acabados los 500MB. Primero se tiene que reclamar ante orange de forma que quede constancia de dicha reclamación ya sea por chat ( con captura de pantalla ),carta certificada, etc con la respuesta de Orange, o tras un mes si orange no responde a la carta se presenta la reclamación ante la SETSI por internet o por carta certificada incluyendo las razones de pedir el fin de la permanencia y la carta, captura...a orange pidiendo la anulación de la permanencia por incumplimiento de contrato, es bueno que figuren los mismos argumentos en ambas reclamaciones. Es más la compañía tiene que notificaros vuestro derecho a la rescisión del contrato si no estáis conformes con las nuevas condiciones, si no lo hace y os pone excusas al reclamarles vuestro derecho de rescindir el contrato podéis comunicarlo a la SETSI porque sería una reclamación más.
Volver a Orange