[AYUDA] ¿Habéis notado una bajada alarmante de cobertura 4G? ¿Y en general?

8.818 16
 #11
Escrito   0  0  
yo respecto a orange que tenia antes, y yoigo, ahora con la de 5 gb, en mi htc one he notado que va bastante peor en general, y en 4g ni te cuento. mi mujer mismo terminal pero con pepephone 3g de vodafone todavia, le da mil vueltas a la cobertura de yoigo ahora mismo. zona de oviedo. arrepentido de habermme atado por dos años a yoigo
 #12
Escrito   0  0  
Desde el día 8 llevo con la sinfín y no va para adelante

4g coge cuando hay si pero consume mas batería, si bajas al garage, subes ascensor se pierde cobertura y debo volver a buscar la red 4g de Yoigo.

Si pongo el 3g de Movistar me sucede lo mismo.

Si no fuera por esto seria una gran tarifa

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Desde el día 8 llevo con la sinfín y no va para adelante

4g coge cuando hay si pero consume mas batería, si bajas al garage, subes ascensor se pierde cobertura y debo volver a buscar la red 4g de Yoigo.

Si pongo el 3g de Movistar me sucede lo mismo.

Si no fuera por esto seria una gran tarifa


Hay una cosa que no entiendo. Hasta no hace mucho se decía que Yoigo tenía la mejor cobertura porque tenía la suya propia y la de Movistar.
Si dejamos el 4G a un lado, ¿realmente ha bajado la cobertura 3G de Yoigo en los últimos meses? Lo digo porque sigue teniendo el paraguas de Movistar que no está mal y además se supone que han seguido ampliando su cobertura propia.

Gracias
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Hay una cosa que no entiendo. Hasta no hace mucho se decía que Yoigo tenía la mejor cobertura porque tenía la suya propia y la de Movistar.
Si dejamos el 4G a un lado, ¿realmente ha bajado la cobertura 3G de Yoigo en los últimos meses? Lo digo porque sigue teniendo el paraguas de Movistar que no está mal y además se supone que han seguido ampliando su cobertura propia.

Gracias


Posiblemente se deba a que antes se conectaba a la antena con mejor señal, fuera de Yoigo o de Movistar, y ahora habrán dado orden a las SIM de buscar su señal aunque haya una mejor cobertura de Movistar, eso hace que tenga mas tiempos muertos en los te llaman y de apagado, que se corten mas llamadas, y seguramente mayor consumo de batería.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Posiblemente se deba a que antes se conectaba a la antena con mejor señal, fuera de Yoigo o de Movistar, y ahora habrán dado orden a las SIM de buscar su señal aunque haya una mejor cobertura de Movistar, eso hace que tenga mas tiempos muertos en los te llaman y de apagado, que se corten mas llamadas, y seguramente mayor consumo de batería.

Es una explicación que posiblemente de pistas de lo que realmente está ocurriendo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando pasarme a yoigo y después de todo lo que estoy leyendo sobre la cobertura se me están quitando las ganas. Si es verdad lo que cuentan es muy probable que no sea del terminal. Es una pena no poder comprobar su cobertura con otra operadora. Desde luego el BQ aquaris e5 4g, parece un móvil excepcional, sobre todo apra el precio que tiene. Yo una de las posibilidades que me planteaba era pasarme a yoigo con él. Te quería preguntar qué tal te va la batería, porque me da un poco de mal rollo que no se pueda sacar, pero por las reviews que he leido dicen que dura mucho.
No se si has leido el hilo de yoigo que habla sobre la covertura, pero da mucho miedo. Además la red de yoigo parece muy pequeña. He estado mirando en opensignal.com algunos pueblos y ciudades y me han salido pocos con yoigo, asi que como esté intentando conectarse continuamente vamos apañados.
 #17
Escrito   0  0  
En mi caso, estoy muy contento con el terminal en cuestión de durabilidad de la batería. Yo que no lo uso mucho, me ha llegado a durar 3-4 dias. emoticon sonrisa

O sea que con un uso moderado, seguro que llegas a 2 dias.

Respecto a la cobertura, creo que estaba equivocado y no es problema del terminal. Creo que cada vez tengo más claro que tiene que ver Yoigo en el asunto.
Volver a Yoigo