[CHOLLO] Lote repostería

2.533 6
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Lote repostería Nestlé emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hay que rellenar una encuesta sobre tus datos y preferencias
Ya he intentado editarlo varias veces y no me deja, aunque ponga [SORTEO] en el titulo sigue saliendo CHOLLO:
efectivamente es una encuesta y al final te pone para descargar recetas emoticon diablo
Es un timo de Nestlé -pensaba que era una empresa seria-
Adjunto screenshot de donde saqué el enlace
la imagen va abajo, aqui no me deja emoticon loco
¡Consigue tu lote de repostería! ¡Es así de fácil!

[CHOLLO] Lote repostería

*Promoción válida solo para usuarios que completen por primera vez el cuestionario de gustos e intereses. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. presentadas ante notario. Promoción limitada al territorio nacional y válida desde el 1 de FEBRERO de 2015 al 31 de MARZO de 2015.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi despues de hacer la encuesta, solo me a dado 4 libros de receta para descargar emoticon enfado emoticon enfado emoticon gritos emoticon gritos emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon Abajo

Vale, acabo de ver que es para los que se registran por primera vez, yo ya lo estaba
 #3
Escrito   0  0  
Yo es la primera vez que me registro y solo me han dado lo de los 4 libros. TIMO!!
 #4
Escrito   2  0  
Es un sorteo, no te dan el lote directamente. El creador del hilo debería modificar el título para evitar confusión.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   1  0  
La información no es correcta. Puedes bajar un libro en PDF y entras en el sorteo del lote de repostería.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pongo aqui el screenshot, en el post inicial no me deja
Siento haberos hecho perder el tiempo emoticon Abajo

karolingio ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Lote repostería

 #7
Escrito   0  0  
Pongo screenshot en grande de lo que sale en la pagina y debajo el texto con enlace a las bases legales emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321