Yomvi una vez portado

3.891 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Si ya tuve Yomvi con la promocion anterior y me di de baja de Vodafone, puedo ahora volver a Vodafone con una RED L y tener 2 años de YOMVI?
Gracias.

si tienes dado de baja el contrato con yomvi.
busca mi otro hilo sobre esta tema - si tienes algo suspendido, vodafone no podra activarte la promocion de nuevo, porque seguiras tener el contrato con C+.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si tienes dado de baja el contrato con yomvi.
busca mi otro hilo sobre esta tema - si tienes algo suspendido, vodafone no podra activarte la promocion de nuevo, porque seguiras tener el contrato con C+.


Sí, lo de YOMVI ya lo di de baja hace meses.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Sí, lo de YOMVI ya lo di de baja hace meses.
si estas seguro que es asi (y no esta suspendido solamente), creo que sera posible por ser nuevo cliente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si estas seguro que es asi (y no esta suspendido solamente), creo que sera posible por ser nuevo cliente.

Que diferencia hay? Tengo usuario en yomvi pero al entrar me pide de nuevo mi dni y todos mis datos y me pregunta si ya soy cliente de yomvi.

 #15
Escrito   1  0  
Yo ya tenía usuario de yomvi (dado de baja hace meses) y al activarlo de nuevo lo tuve que hacer con el mismo usuario, pero por lo demás sin problemas. No sé tampoco a qué se refiere con lo de dado de baja temporalmente.

... Respect
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Que diferencia hay? Tengo usuario en yomvi pero al entrar me pide de nuevo mi dni y todos mis datos y me pregunta si ya soy cliente de yomvi.
la diferencia es si tiene estasus SUSPENDIDO, vodafone va a ver que tienes un contrato de C+ y no va a poder tramitar el nuevo. A mi me mareaban unos meses, ya lo explique en otro hilo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tuve yomvi un par de meses gratis el año pasado como regalo al contratar la ADSL, pocos días antes de cumplir los dos meses llame y lo di de baja (creo que lo hice directamente en la web, no llame).

La semana pasada cambie a Red L por amago, al día siguiente solicite me hicieran la grabación para yomvi (pasar datos a D+) y me llego un correo, introduje mismo usuario del año pasado (lo había probado el día anterior y había restablecido contraseña) y sin problema.

Es mas, si entro en la zona de cliente de plus.es me sale dos contratos.
- Contrato yomvi (no tiene suscripciones)
- Contrato yomvi Vodafone (suscrito a yomvi familiar)

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone