[CONSEJO] Campaña contra inmobiliaria que me "estafó"

2.934 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿El que enseña es el mismo que te chuleo la pasta? A por ello entonces!

Claro!!En breve lo hago,a ver si cuadra un dia lluvioso...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Te entiendo perfectamente, estoy en una situación parecida pero con otro tema, me han estafado 2000€y dices, es que aunque los recupere voy a putearlos hasta la muerte.

Yo es que es verle la cara al susodicho y me entran mil males...Unas cuantas putaditas le van a caer seguro (nada delictivo por supuesto)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Yo opino que expongas lo que te ha pasado en foros de portales de internet de compra y alquiler como fotocasa, idealista, etc; en foros como este; en periódicos de la provincia donde vivas incluídos los gratuitos; en programas de radio de consumo; en twitter o Facebook ya que da igual que no tengan porque nunca se sabe quién puede buscar esa información para ver qué tal es esa empresa. Después sigue con tu vida que da muchas vueltas y una empresa que no es seria, más si es pequeña, no tiene futuro.

Saludos.


Gracias!! Me pongo mano a la obra en breve...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Yo opino que expongas lo que te ha pasado en foros de portales de internet de compra y alquiler como fotocasa, idealista, etc; en foros como este; en periódicos de la provincia donde vivas incluídos los gratuitos; en programas de radio de consumo; en twitter o Facebook ya que da igual que no tengan porque nunca se sabe quién puede buscar esa información para ver qué tal es esa empresa. Después sigue con tu vida que da muchas vueltas y una empresa que no es seria, más si es pequeña, no tiene futuro.

Saludos.


Respecto a lo que trata este hilo, a mi también me ha pasado algo parecido y las ganas de hacerselo pagar son...buuuuffff...inexplicables, porque cuando hay tan mala fe por la otra parte incluso aunque recuperes el dinero, las noches sin dormir, y como se suele decir, "los daños y perjuicios personales" no te los paga nadie....

Intenta pasar pagina, (dificil, lo se), pero sobre lo que te ha dicho este compañero, haz toda la publicidad que puedas, pero vigila el "tono": es decir, hazlo de manera que ellos que no te puedan acusar de difamación.

Ánimo emoticon guiño , y ojala esto sea pronto para ti "agua pasada" que no te "haga daño".
Volver a La Taberna