[MEJORA] Manitas rojas en Post

3.715 12
 #11
Escrito   0  0  
al ver mi barra tan roja , parece que soy un delincuente . Soy un malote.
Es que con los de las telecom no te metas, es como un aviso. El clan garafone supongo. hay muchos intereses detras, si no, no me lo explico compi.
 #12
Escrito   0  0  
@normamdo En cualquier foro hay que andar con cuidado cuando eres nuevo, y allá donde fueres haz lo que vieres, un dicho que se aplica en el 100% de los casos.

Evidentemente, no eres ningún delincuente, pero no te paras a observar, ver las costumbres, ver como se desarrolla el foro, y sobretodo LEER, es la base de cualquier foro.

Que te equivoques 1 vez o 2 tiene un pase, pero si te frien a rojos por ser reincidente, pues será que tienen algún motivo.

Yo he sido novato en muchos foros, y antes de escribir mi primer mensaje, incluso antes de registrarme, he sido seguidor de ellos, y visto sus costumbres.

Un ejemplo muy tonto, Hay foros, que uno debe presentarse en un hilo dedicado a ello, en este, ni va ni viene el hacerlo, en Forocoches, como te presentes lo más normal es que te baneen la cuenta.

Cada foro tiene sus costumbres, siguelas y todo te ira bien.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #13
Escrito   0  0  
Las manos rojas no es más que un desacuerdo con una opinión o punto de vista. No le veo mayor trascendencia.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Feedback