antiguo n95 como reproductor? posible?

18.251 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; me ha quedado un N95 atrás, en un cajón de casa y querría usarlo para escuchar música y la radio, para ir a correr. El modelo exacto puede ser un RM-159, no estoy seguro donde mirarlo, desde luego es el de la pantalla pequeña, comparado con el de 8gb, que admitía tarjetas de 4gb. Teniendo en cuenta que desde la época de uso tiene un montón de apps que hoy no voy a usar, me pregunto un par de cosas;

-es posible restaurarlo/flashearlo a dia de hoy para dejar el sistema operativo puro?
-es posible habilitar un modo fuera de línea permanente? ahora advierte que no tiene la SIM correcta, lógico, porque le he puesto una que no tiene línea, pero ya digo, no pretendo usarlo ya como teléfono.

Espero haberme explicado, gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
Hola a todos; me ha quedado un N95 atrás, en un cajón de casa y querría usarlo para escuchar música y la radio, para ir a correr. El modelo exacto puede ser un RM-159, no estoy seguro donde mirarlo, desde luego es el de la pantalla pequeña, comparado con el de 8gb, que admitía tarjetas de 4gb. Teniendo en cuenta que desde la época de uso tiene un montón de apps que hoy no voy a usar, me pregunto un par de cosas;

-es posible restaurarlo/flashearlo a dia de hoy para dejar el sistema operativo puro?
-es posible habilitar un modo fuera de línea permanente? ahora advierte que no tiene la SIM correcta, lógico, porque le he puesto una que no tiene línea, pero ya digo, no pretendo usarlo ya como teléfono.

Espero haberme explicado, gracias


-Pues sí. En internet hay información de cómo flashearlo. Sólo necesitas el programa Phoenix, y el firmware, por ejemplo desde MrCrab.
-Sí. De hecho yo uso un N82 con el mismo fin, además de como despertador.

Finalmente, para escuchar música tienes el Folderplay, que es gratuito y te permite reproducir por carpetas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo como reproductor uno más pequeño, el 1611 o 6111 no recuerdo bien el modelo, y va de lujo.


.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos, algún modo de anular la función telefónica? quiero decir, como expliqué, puedo ponerlo fuera de línea, pero si quiero escuchar la radio no cuela
 #5
Escrito   0  0  
yo para la radio tambien usaba una sim dada de baja creo que no hay otra solucion,lo que si hasta hace unos meses incluso podia ver videos con la aplicacion de youtube. Ademas hay una aplicacion china para escuchar musica online llamada duomi music player creo que se podia descargar desde la pagina oficial de ellos, el problema principal es que esta en chino pero es bastante intuitiva.
Volver a Symbian