¿Qué aplicaciones utilizáis para requerir un móvil con 3GB de RAM?

2.977 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
No compares teléfonos con distintos SO... sería algo así como comparar prestaciones entre un diesel y un gasolina... son el mismo coche, pero no van con lo mismo.

En Android + RAM = a - consumo de batería.

Que yo sepa en el título del post no especifica el sistema operativo.Aún así,el s.o que más recursos necesita es Android,asi que cuanta más Ram mejor.Ios por muy bien optimizado que esté 1 Gb de Ram se queda corto.Sin ir más lejos,tengo un colega que es muy taliapple y tiene un iPhone 6.Pues tanto hacerse el chulo te pasa factura.Iba a sacar una foto y el móvil se le quedó colgado.No se si tenía 7 u 8 apps abiertas.Yo creo que con 2Gb de Ram los 3 s.o van o deberían ir sobrados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Que yo sepa en el título del post no especifica el sistema operativo.Aún así,el s.o que más recursos necesita es Android,asi que cuanta más Ram mejor.Ios por muy bien optimizado que esté 1 Gb de Ram se queda corto.Sin ir más lejos,tengo un colega que es muy taliapple y tiene un iPhone 6.Pues tanto hacerse el chulo te pasa factura.Iba a sacar una foto y el móvil se le quedó colgado.No se si tenía 7 u 8 apps abiertas.Yo creo que con 2Gb de Ram los 3 s.o van o deberían ir sobrados.

En Android, de lo que yo he probado, hay bastante diferencia entre los modelos de 2Gb y los de 3Gb de RAM, cuando pones un juego pesado o realizas multitarea es donde se nota esa diferencia. Que Android necesite mucha más RAM que iOS o WP es simple y llanamente por la forma de ejecutar sus apps, ya que utiliza una máquina virtual, y por tanto, necesita de ese potencial. iOS al ser un SO cerrado, es preferible usar apps compiladas y WP ha optado por lo mismo ya que su intención desde los inicios era terminar haciéndose con Nokia. De ahí que un Nokia 520 con sus escasos 512mb de RAM vaya tan fluido.

El ejemplo claro de que SI o SI es necesario tener RAM lo tenemos en iOS, que como bien has dicho, tu amigo hizo el ridículo con el iPhone 6. Si miramos a usuarios de iOS más exigentes que los de iPhone, como son los de iPad, verás que el iPad Air 2 monta 2Gb de RAM (cosa que no ponen en sus características) y es que al ser un aparato enfocado al consumo de contenidos, juegos, vídeos, etc... el tener solo 1Gb de RAM ya empezaba a ser un lastre. Supongo que con el futuro iPhone + harán lo mismo y le subirán la RAM, porque en el segmento de phablet hoy por hoy no tiene nada que hacer contra la gama Note.

Respondiendo a la pregunta de la RAM, para el usuario básico y medio, que no juegue más allá de candy crush y similares, con 1GB de RAM le va de sobra, siempre y cuando el SO esté optimizado (si eres usuario de Samsung sabrás que necesitarás a ser posible 16GB de RAM porque entre su "lagwiz" y su colección de apps absurdas e inútiles...). Si eres un usuario muy gamer, o de usar diversas apps de productividad o necesitas multitarea... deberás tener la mayor cantidad de RAM posible, y si son 3Gb mucho mejor.

 #13
Escrito   0  0  
en el Note 3 y 4 lo entiendo por la multitud de aplicaciones que hay siempre abiertas en relación al S Pen, pero el resto? :/

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #14
Escrito   0  0  
Yo tuve, antes de mi actual iPhone 6, un Note 3. Nunca tuve ningún problema con la RAM obviamente, incluso diría que sobraba, eso sí, ya las aplicaciones de Samsung se comían 1,4 de RAM pero es cierto que en general son aplicaciones muy buenas y que al SPen le vienen de fábula, el problema es que el teléfono a veces tenía algún ligero lag o alguna aplicación daba error pero ese es el mal endémico de Android.

Ojo, no hablo de Android como tal, sino de las aplicaciones que ciertas empresas hacen para Android por el tema de que valgan para teléfonos súper potentes y para otros no tanto.

En eso, con un iPhone actualmente no se nota tanto, a no ser que te pase como a mí que tengo un iPad 2 y un iPhone 6 claro, hay aplicaciones que en el iPad 2 van a trompicones pero es normal con la diferencia de años. Pero los 3GB de RAM no los necesita nadie porque hasta el móvil más potente se traba con una aplicación mal configurada, y en Android hay más que en iOS. Es mi opinión, objetiva, tras haber usado los dos OS varias veces (Xperia Arc, HTC One X, iPhone 5, Note 3 y iPhone 6).

- Murcianico Style -
Volver a General