Calidad de las llamadas Wasap según operadora.

12.208 54
 #51
Escrito   0  0  
Va mal en todas, igual de mal que Skype, Viber... Es VoIP señores.

Por eso sigo con callback. Hasta que el 4G no esté más implantado y los niveles de latencia, calidad de cobertura y velocidad sean respetables, poco hay que hacer.

Se oye enlatado y con un lag terrible.

Probado bajo redes de Orange y Movistar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #52
Escrito   0  0  
Yo las he probado con un amigo y con mi novia, y la verdad es que bastante bien, con mi novia, los dos por wifi, perfectas, no hay apenas retardo, la calidad del sonido bastante bueno y alto.

Luego yo con H+ de cobertura, y mi novia con wifi, también muy bien, y después los dos con datos, yo con H+ y ella con H, muy bien aunque con +- 1 segundo de retraso, es acostumbrarse un poco al retardo, por lo demás, hasta ahora, bien.

Los dos tenemos Másmóvil.

Un saludo!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Va mal en todas, igual de mal que Skype, Viber... Es VoIP señores.

Por eso sigo con callback. Hasta que el 4G no esté más implantado y los niveles de latencia, calidad de cobertura y velocidad sean respetables, poco hay que hacer.

Se oye enlatado y con un lag terrible.


+1

Yo lo he probado con vodafone (conectado a través de un mifi) y con simyo (orange) en H+. En los dos casos la calidad muy floja: cuando no había retardo, había eco. Para llamadas muy breves tipo "llego en seguida", puede valer, pero para poco más, en mi opinión.
 #54
Escrito   0  0  
A mi con Simyo me va de maravilla. Vodafone capa el Voip con las tarifas mas económicas
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General