[CONSEJO] Moviles prepago vodafone libres?

2.587 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

me suena haber oído que los móviles que venden las compañías ya no están bloqueados para usarlos solo con esa compañía, sino que son libres.

Me gustaría saber si esto también se aplica a los móviles prepago baratos (típicos Nokia de 40 o 50€ q venden en sus tiendas con una SIM prepago y numero nuevo, que luego tiras y te quedas con el móvil para usar con tu SIM y numero actuales).

El tema es que necesito un móvil básico para una persona mayor, que actualmente tiene pepephone, y q solo lo usa para llamar, ni siquiera SMSs. Mi idea era comprar uno de esos móviles básicos prepago de vodafone y usar su SIM pepephone (si los móviles son libres) o liberarlo por 4 duros nada mas comprarlo, como he hecho otras veces.

Alguna otra idea?

Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este mismo enlace lo puse hace pocos días para alguien que pregunto lo mismo.



Pista.

San google.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Mira, te dejo este que he visto hoy por casualidad.

Por 2€ + 4€ de envío y libre.


Por 6€ no creo que puedas encontrar nada mejor para una persona mayor.

Eso si sin whatsapp ni nada de eso.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Negro[/URL]
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos. esa pagina de republicamovil es de fiar? son moviles nuevos? como los venden tan baratos?
 #5
Escrito   0  0  
Justamente yo dí de alta una línea de prepago en agosto (cuando comenzó lo de los terminales libres) y el móvil no estaba liberado, si bien luego se puede solicitar que te den el código de liberación, pero a veces lo pasan mal y dá problemas, justamente ese móvil no he logrado liberarlo emoticon facepalm
Ahora bien puedes igualmente buscar teléfonos libres, por ejemplo el que te decían el samsung E1200 anoche vi que en la tienda de carrefour online lo tienen a 9 euros, en thephonehouse tanto en la web como en el catálogo figura a 12, en fnac lo tienen creo recordar a 12,90 vendido por ellos mismos, telecor 15 y en el corteinglés 19,50 euros
 #6
Escrito   0  0  
En yoigo puedes conseguir el alcatel 2004G por 39 euros libre en prepago (tienen otros modelos que igual te gustan mas por 29 euros). Yo lo acabo de comprar y puedes conseguir hasta 35 euros de saldo gratis. Pero claro si luego no vas a utlizar la sim no te sale a cuenta...

https://tienda.yoigo.com/selforder/
Volver a Vodafone