[AYUDA] sustituto para lg g2

2.398 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues eso, despues de muchisimo tiempo con este pedazo telefono que me hizo desconectarme de cambiar tanto de movil, he decidido darle ya un descanso jeje y probar otros.
Busco algo que sea superior, descartando s5 y g3, que me recomendais?
Que tal los meizu, xiaomi, honor??
O me voy a lo seguro por un z3????




_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   1  0  
Para mi ir a lo seguro sería el Note 4. emoticon enamorado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo habia pensado pero ya tuve el note 3 y el tamaño al final lo cambie por el tamaño y no darle uso al S-Pen

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #4
Escrito   1  0  
Esperate a los M9, S6... yo es lo que haría total falta un mes para que se comercialicen

Sino el Meizu MX4 Pro o el Xiaomi Mi Note o Note Pro, LG G Flex 2...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Si puedes el z3, o esperar un poco, que salga el g4 y z4.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Esperate a los M9, S6... yo es lo que haría total falta un mes para que se comercialicen

Sino el Meizu MX4 Pro o el Xiaomi Mi Note o Note Pro, LG G Flex 2...

Estoy de acuerdo en lo de esperarse. El problema es que al principio de su lanzamiento tienen precios prohibitivos. En ese caso tendría que esperarse algo más de un mes... entorno a 2 o 3 meses que es cuando pegan el bajón.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
S6 edge lleva tu nombre grabado.

emoticon sonrisa

LOGRcOÑO
Volver a General