[AYUDA] ¿Cómo diferenciar un Note 4 réplica al original?

34.437 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada después de mucho tiempo sin comprar nada de segunda mano por la cantidad de estafas, bloqueos e historias que hay he decidido comprar un Samsung Galaxy Note para un familiar de segunda zarpa.

Siempre pienso lo peor y aunque me da factura quisiera saber si conocéis alguna forma de saber si es un Samsung original o no, creo recordar que había una secuencia de números que daban aun menú oculto y cosas así, alguna sugerencia?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Entras en el modo download y creo que ya está. Los chinorris no te saldrá el menú download con el KN0X y todo el rollo ese.
 #3
Escrito   0  0  
No se Zawok, hace unas semanas había un ejemplo de un clon (no se si en este foro o por htcmania) que tenía el modo download, pero se diferenciaba en que detrás del número de modelo aparecían letras.

Teclea la secuencia *#06# y mira que ese imei sea el mismo que sale detrás de la batería. Luego lo metes en alguna pagina tipo imei.info te debe decir el modelo y si ese imei está reportado por robo o perdida.

A simple vista es difícil distinguirlos. Hay clones muy currados. Por la calidad de la pantalla ya se debería distinguir, los clones suelen llevar los marcos más anchos, el botón del home resalta más, la posición de los sensores, prueba si funciona el sensor cardiaco...

Ya si puedes instálale la aplicación del market phone info samsung. Fíjate en la memoria, procesador, resolución de pantalla y comparas con los que debería tener un note 4. Incluso lleva una opción para detectar clones del note.

Los clones no te los reconocería el kies si los conectas al pc y no llevan el samsung account.


Pero lo importante, sin factura original, no compres.
 #4
Escrito   1  0  
Una cosa muy sencilla y que seguro que te hará reconocer el si es autentico es comprobar que lleva sensor de huella( las copias no llevan) pero claro para eso tiene que ser una venta en mano. Si la compra la haces a distancia que te grabe un vídeo usando el sensor de huellas.

Saludos..emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Una cosa muy sencilla y que seguro que te hará reconocer el si es autentico es comprobar que lleva sensor de huella( las copias no llevan) pero claro para eso tiene que ser una venta en mano. Si la compra la haces a distancia que te grabe un vídeo usando el sensor de huellas.

Saludos..emoticon Arriba


+1 o el sensor cardiaco
Volver a Samsung