Tras lo de YOIGO, ¿Quién se tiene que poner las pilas, Vodafone o sus clientes?

25.611 125
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Y lo de las grandes cuidado por que no todas o al menos es cuestión de zonas, tambien es cierto que depende del nivel de exijencia que tengas, hay gente que no le da vueltas, busca tarifa barata y luego se adapta a si hay o no cobertura o si va mas o menos rapido.

En cambio para mi que en fiestas de bilbao o en conciertos, es decir aglomeracion de gente, no tenga ni voz ni datos, como vi pasar a orange varias veces el año pasado, pues me parece impresentable. O que este en un bar y no mucha pero yo tenia la suficiente cobertura para voz y datos a menos velocidad pero iban decente, en cambio otro a mi lado no tenia nada y le pregunte que si estaba con orange y me dijo que si.


Totalmente de acuerdo. Conozco la cobertura de todas las que tienen red y Orange sigue flaqueando en muchas zonas. Vodafone gana y Movistar no se queda atrás. Es lo que dices, que hay gente que mira mucho la tarifa pero a veces no se puede usar esa tarifa emoticon alegre

Yo por supuesto miro la tarifa pero para mí también la cobertura es importante.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Desde luego, estoy buscando alternativas.
Hay que ahorrar y aunque pago unos 32 por el paquete de Ono no quiero que mi cash le llegue a vodafone.
Mi intención era quitar Ono pero no veo alternativas.

Amena en tu casa implica otra linea móvil con al menos ilimitadas
Orange en tu casa solo 30 gigas y perma.
Antes jazztel tenia ofertas agresivas si venias de Ono, ahora creo que no.

Por desgracia la mejor es Vodafone pero debo escapar de su scoring absurdo antes que se fusione por completo con Ono.

Consultaré todo con la almohada

Obviamente todas estas reflexiones personales vienen a colación con el hilo.

Yoigo romper, romper personalmente opino que poco ha roto, yo estoy bastante decepcionado con su cobertura, creo que el mercado sigue siendo cosa de las 3 marias.

Una desgracia.


Aquí otro reflexionando sobre lo mismo.

En mi caso me he ido de Orange y acabo en Movistar para acabar cabreadísimo con la subida de precios y sobre todo con la actitud que tienen cuando le dices que no quieres mejoras futuribles del producto y prefieres pagar los 5 euros menos al mes. También he pensado en Yoigo pero me echa para atrás su cobertura y que dependa mucho de Movistar. Amena también lo he pensado, Vodafone lo estoy pensando, el 4G en casa también... De momento no sé qué hacer. Ya empiezo a estar cansado de demasiadas compañías. emoticon asco
 #123
Escrito   1  0  
esta mas que claro que las pilas las tenemos que poner nosotros no vodafone
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Desde luego, estoy buscando alternativas.
.
.
.

Amena en tu casa implica otra linea móvil con al menos ilimitadas
Orange en tu casa solo 30 gigas y perma.
Antes jazztel tenia ofertas agresivas si venias de Ono, ahora creo que no.

Obviamente todas estas reflexiones personales vienen a colación con el hilo.

Una desgracia.


¿Has mirado el ADSL Vodafone Pepephone? Si no quieres fijo, eso sí....emoticon disimulo
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
esta mas que claro que las pilas las tenemos que poner nosotros no vodafone

+1 mas razón que un santo!!emoticon Arriba
 #126
Escrito   0  0  
El gran problema que tenemos es la cobertura que vodafone es de lo mejor que tenemos en este pais. Solo con que se pusieran las pilas yoigo y orange un poco esto cambiaria y mucho,pero como lo saben sacan los precios que sacan y les da igual las otras compañias
Volver a Vodafone