[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.156 92
 #91
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
El rabo siempre lo he tenido entre las piernas. Malo seria si lo tuviera en otro sitio, no te parece??
Mira, me pillas de buenas asi que te aclararé una cosa...
En este foro, siempre ha habido doble rasero a la hora de amenazar en banearte. Y simplemente me harte de la hipocresia del admin en este tema y no me salio de.... editar unas cuantas verdades a trolles que habia en este foro
Me banearon el antiguo user si, pero el tiempo me ha dado la razon porque los trolles acabaron cayendo por su propio peso, asi que estoy mas que tranquilo...
En cuanto a los rojos, tampoco me preocupan. Sabes que son de ida y vuelta...
Quieres alguna explicacion mas?


Supongo que no conoces el significado de la expresión "con el rabo entre las piernas". Ya lo aprenderas...emoticon gafas
¿Más explicaciones? No se... tu vida y obra en este foro Me parecen muy poco relevantes.
No se...explicame si prefieres los macarrones con queso o con atún. Creo que eso me produce la misma somnolencia que tus andanzas por aquí.
 #92
Escrito   0  3  
Venga, a seguir reportando. Yo ya no edito ningún post, edité uno y se acabó, lo dicho, dicho está. Un baneo por culpa de estos seres sería hasta un premio

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #93
Escrito   1  1  
El Athletic defenderá a Aduriz de los insultos recibidos en las redes sociales

El Athletic presentará una demanda por vía penal por los insultos que ha recibido Aduriz en las redes sociales

El Athletic Club va a interponer una demanda "por vía penal" por los insultos que recibió en varios foros digitales y medios de comunicación su jugador Aritz Aduriz tras la final de Copa del Rey del pasado sábado en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

"Cuando alguien insulta a un jugador del Athletic está insultando al Athletic", ha subrayado el presidente del club rojiblanco, Josu Urrutia, en una rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de Ibaigane para ofrecer sus impresiones sobre la actualidad del equipo rojiblanco y un balance de la temporada recién finalizada.

Urrutia ha añadido que a la sede del club "no ha llegado" ninguna notificación de la Comisión Antiviolencia sobre un posible expediente por los pitos al himno español en el estadio azulgrana y ha añadido incluso que "si esperamos algo es un premio".

"Que se desplacen 70.000 personas a otra ciudad y hayan generado el ambiente del sábado sin ningún tipo de problema es para premiarlo más que para sancionar", ha subrayado el dirigente.

Urrutia no encuentra "el calificativo que merece" para describir el comportamiento de los seguidores rojiblancos en Barcelona y ha añadido que el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, le felicitó y le dijo que cuando salió de su domicilio "no sabía si estaba en Barcelona o en Bilbao ante tantas camisetas del Athletic".

"Lo que se vivió el sábado es una constatación del orgullo que supone para nosotros representar al Athletic. Todo el mundo coincide en que se transmitieron muchas cosas positivas: que el Athletic tiene salud, que está fuerte y vivo y que cuando vamos todos juntos y sin miedo este equipo transmite", ha destacado.

Sobre asuntos de la actualidad deportiva, el presidente ha confirmado los fichajes de cara a la próxima temporada de Eneko Bóveda y Javi Eraso, jugadores del Eibar y Leganés, respectivamente, ambos con pasado en las categorías inferiores del club rojiblanco.

Ha añadido Urrutia que ambos futbolistas están "firmados" y que tanto el club guipuzcoano como el madrileño "están informados de que se iba a hacer público" su fichaje por el Athletic.

El presidente, además, ha reconocido que el lateral zurdo del Arsenal Nacho Monreal "es uno de los jugadores que deportivamente podría mejorar" al equipo de Ernesto Valverde, pero ha negado que hayan "pujado" con el club inglés por su contratación y también que haya interés por el regreso de Fernando Llorente.

Además, el presidente ha confirmado que José Mari Amorrortu seguirá como director deportivo del club y que Aitor Larrazabal, director de Lezama los últimos cuatro años, abandonará el club porque, según le ha comunicado, "quiere volver a entrenar".

Ha señalado también el presidente que Ander Garitano, actual director deportivo del Ebro y exjugador del Athletic, no está entre los posibles sustitutos de Larrazabal.

Al loro, que la cosa se pone divertida... Muy bien por el Athleti!! Ha hecho mucho más de l que ha hecho el Barça (que es nada) con los insultos y amenazas que recibió Xavi en Twitter por su respuesta tras ser preguntado en la rueda de prensa del otro dia...
Espero y deseo que esos hdp... les salga muy caro. Internet ya no es un lugar anonimo y este tipo de actos traen consecuencias...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes