[CLUB] listado foreros sin sms A3

8.309 48
 #41
Escrito   0  0  
Yo también sigo esperando el sms. Habrá que tener paciencia.
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos. Que bien que haya encontrado un hilo con este tema. Estaba buscando información por todos lados.
Yo también solicité el A3 y como vi que en otros casos anteriores que había que poner reclamación en CO la puse. También me enviaron la mediación el 27/02 y viendo que pasado todo este tiempo no me contestaban volví a enviar un correo a CO y me contestaron que ya habían comunicado a la empresa el asunto y que en el momento que tuvieran alguna aclaración sobre el estado en el que se encuentra el pedido me darían alguna respuesta.
Eso fue el viernes pasado y a fecha de hoy ni sms de VDF ni contestación por parte de CO y mi pedido en el estado sigue igual.
Y enhorabuena a los que los habéis recibido, sobre todo a los que habéis podido solicitar las zapas.
 #43
Escrito   0  0  
yo desde hoy ya tengo mis dos a3!
toca pedir las facturas!

nokia 6700 clasicc
 #44
Escrito   0  0  
Hay alguien que haya recibido algo desde el 13? Yo sigo esperando.

Si he sido de ayuda agradecer no cuesta nada
 #45
Escrito   0  0  
Yo aún sigo esperando el móvil.
 #46
Escrito   0  0  
Yo tb sigo sin noticias de Vodafone. He escrito varios mails a CO tras recibir el resultado de la mediación y tampoco he tenido respuesta.
 #47
Escrito   0  0  
Ayer yo recibí el mio, y,

para no dar muchas vueltas como hice yo que llame a varios sitios, os aconsejo que llaméis directamente al 1704.

Le decís a la operadora que tenéis un pedido pendiente y que recibisteis la mediación de CO en la que os dice que VDF os lo iba a enviar con las mismas condiciones. Os intentará decir que llaméis a atención al cliente, si es así decid que habéis llamado ya y que es ella la que os lo tiene que solucionar. Me tuvo a la espera unos 10 minutos pero me hizo un nuevo pedido y a la tarde recibí el mensaje que lo estaban preparando.

Espero que os sirva.

Lo malo es que ya no entro en la promo de las zapas.
 #48
Escrito   0  0  
Gracias por la información Tacabum. Habrá que intentarlo así, porque yo estoy harto de llamar a todos los departamentos y siempre me dicen tonterías.
 #49
Escrito   0  0  
Yo lo intente el otro dia y nada, que el pedido esta pendiente y punto, me parece que tendre que empezar a ser cansino porque por lo que veo hace ya que no envian ningun telefono.

Si he sido de ayuda agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone