[CLUB] listado foreros sin sms A3
8.309 48
Escrito 0 0
Hola a todos. Que bien que haya encontrado un hilo con este tema. Estaba buscando información por todos lados.
Yo también solicité el A3 y como vi que en otros casos anteriores que había que poner reclamación en CO la puse. También me enviaron la mediación el 27/02 y viendo que pasado todo este tiempo no me contestaban volví a enviar un correo a CO y me contestaron que ya habían comunicado a la empresa el asunto y que en el momento que tuvieran alguna aclaración sobre el estado en el que se encuentra el pedido me darían alguna respuesta.
Eso fue el viernes pasado y a fecha de hoy ni sms de VDF ni contestación por parte de CO y mi pedido en el estado sigue igual.
Y enhorabuena a los que los habéis recibido, sobre todo a los que habéis podido solicitar las zapas.
Yo también solicité el A3 y como vi que en otros casos anteriores que había que poner reclamación en CO la puse. También me enviaron la mediación el 27/02 y viendo que pasado todo este tiempo no me contestaban volví a enviar un correo a CO y me contestaron que ya habían comunicado a la empresa el asunto y que en el momento que tuvieran alguna aclaración sobre el estado en el que se encuentra el pedido me darían alguna respuesta.
Eso fue el viernes pasado y a fecha de hoy ni sms de VDF ni contestación por parte de CO y mi pedido en el estado sigue igual.
Y enhorabuena a los que los habéis recibido, sobre todo a los que habéis podido solicitar las zapas.
Escrito 0 0
Hay alguien que haya recibido algo desde el 13? Yo sigo esperando.
Si he sido de ayuda agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Yo tb sigo sin noticias de Vodafone. He escrito varios mails a CO tras recibir el resultado de la mediación y tampoco he tenido respuesta.
Escrito 0 0
Ayer yo recibí el mio, y,
para no dar muchas vueltas como hice yo que llame a varios sitios, os aconsejo que llaméis directamente al 1704.
Le decís a la operadora que tenéis un pedido pendiente y que recibisteis la mediación de CO en la que os dice que VDF os lo iba a enviar con las mismas condiciones. Os intentará decir que llaméis a atención al cliente, si es así decid que habéis llamado ya y que es ella la que os lo tiene que solucionar. Me tuvo a la espera unos 10 minutos pero me hizo un nuevo pedido y a la tarde recibí el mensaje que lo estaban preparando.
Espero que os sirva.
Lo malo es que ya no entro en la promo de las zapas.
para no dar muchas vueltas como hice yo que llame a varios sitios, os aconsejo que llaméis directamente al 1704.
Le decís a la operadora que tenéis un pedido pendiente y que recibisteis la mediación de CO en la que os dice que VDF os lo iba a enviar con las mismas condiciones. Os intentará decir que llaméis a atención al cliente, si es así decid que habéis llamado ya y que es ella la que os lo tiene que solucionar. Me tuvo a la espera unos 10 minutos pero me hizo un nuevo pedido y a la tarde recibí el mensaje que lo estaban preparando.
Espero que os sirva.
Lo malo es que ya no entro en la promo de las zapas.
Escrito 0 0
Gracias por la información Tacabum. Habrá que intentarlo así, porque yo estoy harto de llamar a todos los departamentos y siempre me dicen tonterías.
Volver a Vodafone