Atención baneo de por vida whatsapp

2.781 7
 #1
Escrito   0  0  
Si el tema esta ya repetido que algún moderador lo borre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A Whatsapp también la han baneado en Brasil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
A Whatsapp también la han baneado en Brasil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfrute los 12.000 millones xD
 #4
Escrito   0  0  
Lo del juez de Brasil no ha tenido ningún tipo de exito. Otro juez de allí inició una otra acción judicial en contra del bloqueo de la app en el país y al final, ha ganado él.

Por cierto, tengo 34782974392978432 amigos en Brasil y hablamos a diario a través de los grupos en que participamos y según me dicen desde allí, la notícia solo tuvo repercusión cuando vino a la luz y que ahora el tema está practicamente "olvidado".

Saludos. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente, si me banean una vez temporalmente no vuelvo a arriesgarme xD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Lo del juez de Brasil no ha tenido ningún tipo de exito. Otro juez de allí inició una otra acción judicial en contra del bloqueo de la app en el país y al final, ha ganado él.

Por cierto, tengo 34782974392978432 amigos en Brasil y hablamos a diario a través de los grupos en que participamos y según me dicen desde allí, la notícia solo tuvo repercusión cuando vino a la luz y que ahora el tema está practicamente "olvidado".

Saludos. emoticon Arriba


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No creo que haya tanta población en Brasilemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon loco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No creo que haya tanta población en Brasilemoticon sonrisa emoticon loco


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon colorao

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #8
Escrito   0  0  
Nunca banean de por vida. He sido baneado varias veces y al cabo de 2 meses he podido registrarme de nuevo, y así sucesivamente.

De todos modos no le doy mucha importancia, puesto que si me banean hay otras alternativas y mejores y no por que nos baneen se va a acabar el mundo.

emoticon guiño
Volver a General