duda sobre portabilidad en tienda

6.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Es posible que tenga que tramitar una portabilidad en un Halcón viajes y tengo una duda que no he resuelto con el buscador.

Si tramitas la portabilidad en la tienda ¿la SIM te la dan en el mismo momento que la tramitas o has de recogerla el día antes de que se haga efectiva la portabilidad?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te la dan al instante (a no ser que no tengan ninguna en ese preciso momento, pero sería raro). Pregunta antes de hacerla y, si no tienen, te vas a otra tienda que tengas cerca.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!

Me había parecido leer algo así en algún mensaje del foro, pero no he podido dar con él con el buscador.
 #4
Escrito   0  0  
De nada! (a veces custa encontrar cosas concretas con los buscadores, pero para éso estamos...)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola jappydj: como te indica tato40, la sim te la dan en el momento que te presentas a la agencia para comenzar la portabilidad, yo realicé una en febrero y me la dieron en el acto.
Volver a Pepephone