Pepe no subvenciona, pero vende terminales

7.768 5
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente comentar que he descubierto que Pepe también vende terminales libres, imagino que lo sabe todo el mundo menos yo emoticon colorao

Pero por si acaso no lo sabéis, aquí teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis son terminales normalitos, alguno interesante como el Bq Aquaris E5 FHD para gente que no hace uso intensivo del móvil. De precio no están mal, más o menos he visto que son precios parecidos a tiendas de internet, como pccomp.

A ver si sale algo interesante, molaría proponerle a Pepe que pillase algún terminal de moda y que lo sacase a buen precio (libre claro).
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo vi hace tiempo pero no sabía si seguían vendiendo... de hecho, no los vende Pepephone sino Mundopda (puedes ver el logo abajo-derecha). Como bien dices, no hay nada del otro mundo, pero le puede venir bien a alguien sin un móvil libre...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Hace años ya hubo un SonyEricsson Z310 "pepephone". emoticon guiño

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
Pepe no subvenciona, pero vende terminales


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Ualaaaa es verdad, ni me acordaba!! ajjajaj... buenísimo, pieza de museo!! os imagináis un Moto G Pepephone Edition? jejej emoticon sonrisa

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
Ualaaaa es verdad, ni me acordaba!! ajjajaj... buenísimo, pieza de museo!! os imagináis un Moto G Pepephone Edition? jejej emoticon sonrisa
¿Y por qué no? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Simplemente comentar que he descubierto que Pepe también vende terminales libres, imagino que lo sabe todo el mundo menos yo emoticon colorao

Pero por si acaso no lo sabéis, aquí teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis son terminales normalitos, alguno interesante como el Bq Aquaris E5 FHD para gente que no hace uso intensivo del móvil. De precio no están mal, más o menos he visto que son precios parecidos a tiendas de internet, como pccomp.

A ver si sale algo interesante, molaría proponerle a Pepe que pillase algún terminal de moda y que lo sacase a buen precio (libre claro).


Buenos días. En Pepephone solo hay una pequeña parte de nuestro catálogo, con terminales económicos. Podéis consultar el catálogo entero en nuestra página web emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a Pepephone